Copy link to clipboard
Copied
Cuando paso el ratón por encima de un preset puedo ver la previsualización pero cuando hago click me aparece ''Se están descargando algunos modelos de máscara'' y no me deja usarlo. He intentado de todo y ya no se que hacer. He desinstalado, instalado, cerrado sesión, probado con otros catálogos y nada.
[Moved from ‘Bugs’ to ‘Discussions’ by moderator, according to forum rules. A ‘bug’ is not just another word for a problem with software.]
Copy link to clipboard
Copied
Hola! Me pasa lo mismo, he probado de todo y no logro solucionarlo ¿Tuviste solución?
Copy link to clipboard
Copied
Hola! ! Lograste solucionar esto? me está sucediendo lo mismo y ya he probado con todo pero sigue el mismo error.
Copy link to clipboard
Copied
Por favor me pasa lo mismo y estoy desesperada...no sé qué hacer, he probado de todo y nada funciona
Copy link to clipboard
Copied
Hola, estoy en la misma situación, ya desinstale LR y volví a instalar y nada, ya descargué el plugin de Camara Raw y tampoco, alguien ha logrado resolver?
Copy link to clipboard
Copied
Hey @Cecy_Lobatoo,
Hey! Just a heads-up — you’re commenting on an older thread, so your post might’ve slipped under the radar. In the future, it’s best to create a new post with all the details about your issue and system so we can jump on it faster.
For this issue, could you please share your system info? You can find it by going to Help > System Info in the app. Copy and paste that into a text file and attach it here — it’ll help us better understand what might be going on. Thanks!
^CM
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now