Copy link to clipboard
Copied
Exit Code: 146
-------------------------------------- Summary --------------------------------------
- 2 fatal error(s), 0 error(s), 1 warnings(s)
FATAL: Error (Code = 146) executing in command 'MoveFileCommand' for package: 'AdobeLightroom-mul', version:14.0.0.202410032041
No me deja actualizarr Lightroom Clasic desde Adobe Creative Cloud y además que inutiliza la version anterior. Probe a cambiarle los permisos de la forma manual que se indica y con el Script y nada, sigue sin dejarme.
Me da el error que pongo abajo.
Ademas ahora veo que han puesto la version 14,1 y esta no me deja descargarla. Pone "Esperando" y asi se queda por horas.
Desde que actualice a Sequolla tengo estos problemas. Antes todo iba como la seda. ¿Alguna sugerencia o ayuda?. ¿A ALGIIEN MÁS LE PASA ESTO?
FATAL: Error occurred in install of package (Name: AdobeLightroom-mul Version: 14.0.0.202410032041). Error code: '146'
WARN: Unable to move file at "/System/Volumes/Data/.adobeTemp/DE754B4E-9BA9-4F74-909B-B4F6BB290E61/1/Adobe Lightroom Classic/Adobe Lightroom Classic.app/Contents/Helpers/DynamicLinkMediaServer/dynamiclinkmediaserver.app/Contents/ImporterREDServer.app/Contents/Frameworks" to "/Applications/Adobe Lightroom Classic/Adobe Lightroom Classic.app/Contents/Helpers/DynamicLinkMediaServer/dynamiclinkmediaserver.app/Contents/ImporterREDServer.app/Contents/Frameworks" . Try setting correct permissions to the specified file/folder or parent folder, so that admin has rights to modify it.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Hola. Estoy en las mismas que tu. NO hay manera. NO se abre Creative Cloud y salen mensajes de reparar. Le das a reparar y sigue igual. He ido a ayuda y el bot no me ha solucionado nada.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Es al instalarlo. Me sale este mensaje cuando va por el 96 o 97%.
Y lo peor no es eso, lo peor qes que me deja sin funcionar la version anterior con lo cual me quedo sin nada.
FATAL: Error (Code = 146) executing in command 'MoveFileCommand' for package: 'AdobeLightroom-mul', version:14.0.1.202410161356
FATAL: Error occurred in install of package (Name: AdobeLightroom-mul Version: 14.0.1.202410161356). Error code: '146'
WARN: Unable to move file at "/System/Volumes/Data/.adobeTemp/2C542777-1D9C-4D10-80A2-6D2B4FB2C7F1/1/Adobe Lightroom Classic/Adobe Lightroom Classic.app/Contents/Helpers/DynamicLinkMediaServer/dynamiclinkmediaserver.app/Contents/ImporterREDServer.app/Contents/Frameworks" to "/Applications/Adobe Lightroom Classic/Adobe Lightroom Classic.app/Contents/Helpers/DynamicLinkMediaServer/dynamiclinkmediaserver.app/Contents/ImporterREDServer.app/Contents/Frameworks" . Try setting correct permissions to the specified file/folder or parent folder, so that admin has rights to modify it.
Copy link to clipboard
Copied
ok, click the link in my previous message.
Copy link to clipboard
Copied
¿Has solucionado ya el problema?. Yo ya lo tengo resuelto y el Lightroom 14.1 instalado por fin sin el maldito error 146.
Me puse en contacto con Adobe mediante el chat y desde alli tuvieron acceso remoto a mi Mac. En resumen el problema el el archivo Host de Adobe. Borró todo su contenido practicamente dejandolo asi:
##
# Host Database
#
# localhost is used to configure the loopback interface
# when the system is booting. Do not change this entry.
##
127.0.0.1 localhost
255.255.255.255 broadcasthost
::1 localhost
Antes procedio a desinstalar y volver a instalar Adobe Creative Cloud y a borrar varias versiones antiguas que tenia de Lightroom Clasic.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.