Copy link to clipboard
Copied
me sale este error;
no se puede copiar un archivo en la carpeta de destino porque no se puede modificar.
he tratado de importar la fotografías
- desde otro disco duro
- con otro nombre
- borrando y volviendo a instalar el lightroom
- creando una nueva coleccion
- y el resultado siempre es el mismo
cuando abro el RAW con photoshop si funciona
El lightroom me funcionaba hasta hace dos dias que edite mi ultima fotografía
que puedo hacer?
1 Correct answer
Disculpa ya encontré el fallo,
donde esta el circulo rojo, no estaba seleccionado el mismo lugar de origen de la fotografía, por alguna razón se había cambiado.
si alguna persona le ocurre lo mismo, ya sabe como solucionarlo. Muchas gracias y disculpe por las molestias.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Te refieres a esto?
Copy link to clipboard
Copied
Disculpa ya encontré el fallo,
donde esta el circulo rojo, no estaba seleccionado el mismo lugar de origen de la fotografía, por alguna razón se había cambiado.
si alguna persona le ocurre lo mismo, ya sabe como solucionarlo. Muchas gracias y disculpe por las molestias.
Copy link to clipboard
Copied
It's not at all an inconvenience for us. You have helped many other users that might come across this issue.
Thanks,
Akash
Copy link to clipboard
Copied
Hola, tengo ya unos meses usando LR versión 8.3 creo... El día de hoy he tratado de exportar mis fotos como habitualmente lo hago... Pero al momento de querer hacerlo me aparece "no se ha podido escribir el archivo" y después "algunas operaciones de exportación no se realizaron..." ¿tendrá solución eso? Gracias saludos...
Copy link to clipboard
Copied
Escribí la solución abajo
Copy link to clipboard
Copied
Hola me he creado la cuenta solo para responderte porque a mi me pasó durante casi un año y no lo podía revolver solo lo podía guardar si seleccionaba la carpeta original del destino, pero con una versión anterior de Lightroom no me pasaba y leí en un foro que era el antivirus que bloqueaba y no permitía y lo desactivé y pum! Funciono, así q solo tienes q entrar a tu antivirus y autorizar la aplicación o simplemente desactivarlo muestras lo exportas! Mucha suerte 🙂
Copy link to clipboard
Copied
Graciaaas!! Me sirvió de maravilla. Te deseo la mejor suerte del mundo.
Copy link to clipboard
Copied
graciassssss llevaba mas de una semana intentandolo y buscando tutorales porfin😅
Copy link to clipboard
Copied
Paola, muchísimas gracias. Efectivamente esa fue la solución. Desactivar la protección del antivirus. Un abrazo enorme y saludos desde Colombia!
Copy link to clipboard
Copied
Vaya genia!! Muchísimas gracias por tomarte el esfuerzo de explicárnoslo. A mi me pasó de repente después de un par de años sin usar Lightroom y me estaba volviendo loco. Efectivamente, era el antivirus (Avast en mi caso) que no permite a Lightroom importar las fotos correctamente. Por suerte encontré tu solución en unas horas solamente...
Si alguien lo supiera, me encantaría descubrir por qué hace esto el antivirus, y si tiene alguna solución sencilla.
Y por si sirve de ayuda o de pista: tengo dos discos duros, un HDD donde guardo mis cosas y un SSD donde tengo Windows y los programas. Curiosamente, con el Avast activado, Lightroom no conseguía importar las fotos al HDD, pero sí al SSD (teniendo ambos espacio de sobra).
De nuevo, muchas gracias, y espero que esto ayude a más personas!
Copy link to clipboard
Copied
Gracias, me estaban pasando cosas con Lightroom, Illustrator e Indesign y todo resuelto :))))
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Hola, estoy teniendo un problema. No puedo.exportar fotos. El error dice:
"No se ha podido escribir el archivo".
Espero que me puedan ayudar. Gracias.
Copy link to clipboard
Copied
Yo lo solucioné desactivando mi antivirus, probé de mil maneras y al final esta fue la definitiva jaja