• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
7

Photoshop Fix y Mix

Community Beginner ,
Jun 10, 2024 Jun 10, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes.

Soy usuario de Photoshop Fix y Photoshop Mix. Desde el día 4 de este mes, han dejado de funcionar, integrándose en Photoshop Express. Lamento que hayan tomado esta decisión. Tengo una página de contenidos culturales y estos dos programas eran básicos para mí y  nada tienen que ver con las funciones de Photoshop Express.

Llevo varios días utilizando Photoshop Express y no tiene nada que ver con las funciones que proporcionaban tanto Photoshop Fix como Mix. El sistema de corrección y clonación, así como el sistema de capas, entre otras funciones, no se comparan con lo que ofrece Photoshop Express.

Es una pena que hayan eliminado dos productos que funcionaban tan bien. Preferiría pagar por Photoshop Fix y Mix lo mismo que cobran por Photoshop Express, incluso si tuviera que pagar por separwd cada aplicación, en lugar de ir a la versión premium de Photoshop Express.

Me gustaría que reactivaran estas dos aplicaciones, aunque tenga que pagar por ellas, porque lo bueno, cuando realmente lo es, no debería retirarse. También podían dejar dichas aplicaciones para los usuarios que deseamos seguir trabajando con ellas aunque sean de pago.

Gracias.

TOPICS
Crash or freeze

Views

943

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 11, 2024 Jun 11, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Totalmente de acuerdo. Las funciones de clonar de forma táctil en Photoshop Fix y retocar de esa forma las imágenes eran poobablmente lo más logrado de la aplicación. No se comprende por qué han eliminado estas opciones, me gustaría volver a la aplicación de Photoshop Fix, debería estar disponible para su compra

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

Gracias, veo que has entendido perfectamente a lo que me refiero. Creo que Photoshop Fix y Mix deberían dejarlas para los usuarios que están satisfechos con ellas aunque fueran de pago.  Personalmente eran dos aplicaciones  básicas para mi trabajo.

El trabajo con capas en Photoshop Mix no tiene nada que ver con lo que han integrado en Ps Express, igual que la herramientas que has comentado de clonación. 
Una pena que cuando lo bueno realmente lo es lo retiren.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

Gracias, veo que has entendido perfectamente a lo que me refiero. Creo que Photoshop Fix y Mix deberían dejarlas para los usuarios que están satisfechos con ellas aunque fueran de pago.  Personalmente eran dos aplicaciones  básicas para mi trabajo.

El trabajo con capas en Photoshop Mix no tiene nada que ver con lo que han integrado en Ps Express, igual que la herramientas que has comentado de clonación. 
Una pena que cuando lo bueno realmente lo es, lo retiren.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jun 13, 2024 Jun 13, 2024

Copy link to clipboard

Copied

HOLA, YO TAMBIEN ERA USUARIA FRECUENTE  DE FIX Y EN CUESTION DE SEGUNDOS ARREGALBAS DE MANERA CASI PERFECTA UNA FOTOGRAFIA, ERA UN PROGRAMA DE LO MAS COMPLETO Y DE MANERA GRATUITA, NOS DEJAN UNA OPCION QUE NO SIRVE EN LO MAS MINIMO PARA HACER SIQUIERA LAS CORRECCIONES BASICAS, NO TIENE BUEN ZOOM Y NO ES ENTENDIBLE EL USO, REGRESEN POR FAVOR LAS APPS DE FIX Y MIX, NI PAGANDO EL PREMIUM EN EXPRESS ES FUNCIONAL !!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 14, 2024 Jun 14, 2024

Copy link to clipboard

Copied

TOTALMENTE DE ACUERDO, VEO QUE SABES PERFECTAMENTE LO QUE ME REFIERO. NO ENTIENDO CUANDO ALGO ES BUENO QUE LO RETIREN, TANTO EL FIX COMO EL MIX. LO INTEGRAN EL PS EXPRESS QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE OFRECÍAN ESTAS DOS APLICACIONES. UNA CLARA INVOLUCIÓN EN ESTE SENTIDO LA RETIRADA DEL FIX Y EL MIX.

PERSONALMENTE NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE BUSCAR OTRAS APLICACIONES QUE ME PUEDAN SUPLIR SUS FUNCIONES CON GARANTÍAS.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 14, 2024 Jun 14, 2024

Copy link to clipboard

Copied

REGRESEN A LAS APPS DE FIX Y MIX, NI PAGANDO EL PREMIUM EN EXPRESS ES FUNCIONAL !!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 18, 2024 Jun 18, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Vuelvan a activar el Photoshop Fix y Mix, aunque sea de pago.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jun 15, 2024 Jun 15, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Totalmente, que vuelva Fix!!!!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jun 19, 2024 Jun 19, 2024

Copy link to clipboard

Copied

buenas  tardes ,  lamentablemente  retirar estas  aplicacciones  me parece un error brutal,  para mi eran esenciales  en el terreno  amateur,  expres  es un verdadero truño, habra que buscar alternativas

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 19, 2024 Jun 19, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Totalmente de acuerdo, mejor explicado imposible. Una pena, que lo bueno cuando lo es, lo retiren.  Una clara involución en este sentido,

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Jun 28, 2024 Jun 28, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Dejen operativas las aplicaciones Photoshop FIX y MIX para los clientes que estamos satisfechos aunque sean de pago. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jul 05, 2024 Jul 05, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Es una pena realmente , llevaba muchos años usando la Fix y mix,  y uso ahora la express y no tiene comparación con las q desabilitaron ... POR FAVOR REGRESEN FIX Y MIX POR FAVOOOR 😞

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Sep 05, 2024 Sep 05, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Por favor ACTIVEN Photoshop Mix y Fix, son mucho más funcionales que la integración que han hecho Photoshop Express. NO RETIREN y desactiven lo que está bien y es totalmente funcional. VUELVAN ACTIVAR PHOTOSHOP MIX Y FIX.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines