Copy link to clipboard
Copied
Las pistas de mi playlist de Apple Music no cargan a la app
Hi Afre!
I think this can happen if the audio is not downloaded to the device before they can be used in Premiere Rush. Songs from an Apple Music subscription cannot be used because they are protected by digital rights management. In order to use songs from Apple Music, they need to be purchased.
Let us know if you have any questions.
Thank you,
Kartika
Copy link to clipboard
Copied
Hi Afre!
I think this can happen if the audio is not downloaded to the device before they can be used in Premiere Rush. Songs from an Apple Music subscription cannot be used because they are protected by digital rights management. In order to use songs from Apple Music, they need to be purchased.
Let us know if you have any questions.
Thank you,
Kartika
Copy link to clipboard
Copied
También tengo el mismo problema. Puede grabar Apple Music en segundo plano y luego guardar el audio como archivo WAV, luego puede cargar el clip de audio para acelerar el proyecto. Puede grabar algo de ruido. También puedes comprar canciones desde iTunes. No puede usar copias en la nube o pistas de Apple Music directamente. Si realmente desea usar canciones de Apple Music en sus videoclips, debe descargar Apple Music en la carpeta local de su computadora, para que pueda importar las canciones a los proyectos de Adobe Rush.
Copy link to clipboard
Copied
Eso es seguro. Las canciones en Apple Music están protegidas por restricción DRM, por lo que no se pueden guardar en su computadora, usar o transferir a ningún otro lugar. Si solo descarga algunas canciones para uso personal, creo que estaría bien probar algunas herramientas de terceros, como TuneCable Apple Music Converter. El programa puede ayudarlo a descargar Apple Music en múltiples formatos comunes que se pueden usar en otros lugares, así como a mantener la calidad de audio original. Creo que puedes intentarlo.