Skip to main content
Participating Frequently
April 1, 2024

Media Encoder 2024 se congela

• April 1, 2024
  • 7 replies
  • 363 views

He estado varias horas tratando de exportar una serie de videos, pero se congela.

Actualmente tengo un archivo de 8 minutos de duración,  lo puse a codificar hace 3hs. El programa avanzo hasta el 99%, media encoder me muestra que que le falta 1 minuto para terminar de exportarse, pero no avanza. Me tiene molesta esta situación, es tiempo de laburo perdido... 

Win11 - Media Encoder 2024 (Versión 24.3 - Comp 49)

7 replies

EckiAME
Community Manager
Community Manager
April 8, 2024

And it exported okay in After Effects?

Can you please try the following:

1. Make sure that versions of all apps match (required for DynamicLinkManager to work correctly).
  2. Verify your own AntiVirus / GateKepper setup. If applicable, deactivate temporarily to verify. On Windows, turn off the Windows Firewall.
  3. Quit all DVA apps.
  4. Use Activity Monitor / Task Manager to kill DynamicLinkManager if it still runs. (On Windows, you need to open the Details tab to see dynamiclingmanager.exe in TaskManager.)
  5. Launch AME first.
  6. Open & export the project again.

Please let me know if this workaround works for you.

You may also check these instructions here: https://helpx.adobe.com/after-effects/kb/after-effects-composition-export-error.html

Participating Frequently
April 6, 2024

yes, framgent by fragment

EckiAME
Community Manager
Community Manager
April 4, 2024

Does it render correctly directly from After Effects?

Participating Frequently
April 3, 2024

Lastest versions v24.3

Pienso que el error se deba que son muchos efectos para procesar al mismo tiempo.

Los efectos usados en afterEffects son:
- Pincel de rotoscopia

- Dibujos animados

- Tinción

- Retractor de Mate

Esto repartido en algunas preComps, acompañado de seguimiento de movimiento y máscaras.

Lo solucione exportando a Media Encoder desde AfterEffects cada fragmento como secuencia .png, luego cargo esas secuencias en la linea de tiempo de Premiere.

En premier exporto siguiendo el cuadro de dialogo de Premier, exportar medios.

Un proceso largo y tedioso a decir verdad. Pero me funciono y pude seguir el proceso en todo momento...

EckiAME
Community Manager
Community Manager
April 3, 2024

Which versions of Premiere Pro and After Effects do you use?

Participating Frequently
April 2, 2024

El proyecto viene desde Premiere y tiene fragmentos enlazados de AfterEffects. Pienso que puede ser porque no puede procesar algunos efectos de After.

Actualmente desistí y estoy exportando fragmentos chicos, lamentablemente esto me toma mucho tiempo, ya llevo dos días perdidos. 

EckiAME
Community Manager
Community Manager
April 2, 2024

Did you try pressing pause and play to see if it finishes? Did you send over a project from After Effects or Premiere Pro?