Mejoras a la herramienta de Lectura en voz alta
Cordial saludo,
Obtuve la suscripción para probar la herramienta de lectura en voz alta en un iPad Air, y tengo varios puntos que quisiera mejorar, agradezco si alguien me puede decir cómo se puede hacer para activar las opciones o si no existe la posibilidad actual entonces que se considere por los desarrolladores implementar esto en la aplicación en un futuro cercano.
1. Tengo activado el lenguaje sólo en español, pero durante la lectura la aplicación lee palabras en inglés siendo que están en español.
Esta situación es bastante incómoda durante el proceso de la lectura, porque no me comunico en el idioma inglés, se pierde información importante del documento y me desconcentro.
2. Sería muy útil que las páginas se vayan desplazando automáticamente hacia arriba en la medida en que el lector avanza en la lectura del documento y no tener que desplazar la página manualmente con los dedos.
A pesar que configure la opción modo continuo o la de modo lectura, tengo que desplazar la página con los dedos para poder hacerle seguimiento a la parte del documento donde va leyendo en voz alta.
3. ¿Cómo puedo hacer para activar la lectura que sólo lo haga respecto del cuerpo del documento y que no tenga en cuenta los pie de páginas, los encabezados o cualquier otro logo, palabra o número que pudiera tener el documento en los márgenes superior, lateral e inferior?
Sucede que mientras el lector está leyendo un párrafo, y luego aparece un pie de página seguidamente lo lee en lugar de pasar al siguiente párrafo, lo cual es un distractor y requiere que el usuario manualmente tenga que dirigirse y resaltar en amarillo el párrafo que desea que continúe siendo leído.