Skip to main content
Participant
December 15, 2018
Question

No puedo instalar Adobe Acrobat

• December 15, 2018
  • 1 reply
  • 282 views

Llevo mucho tiempo teniendo el visor de documentos de Adobe Acrobat. Hace poco, empezó a salirme una alerta muy molesta que me minimizaba otros programas y aplicaciones diciéndome "ha sido imposible actualizar su Adobe, por favor desinstale la aplicación y vuélvala a instalar".

Eso mismo hice, ¡y en qué momento!. He visto un montón de mensajes de los usuarios de la web diciendo que tienen el mismo problema y de hecho ha sido en las mismas fechas en las que me ha pasado a mi. La respuesta por parte del Staff o de los responsables viene a ser la misma: "Por favor, bájate estas descargas de "Adobe Cleaner..." bla bla bla y reinicia tu equipo".

Eso mismo he hecho, una y mil veces y el problema sigue apareciendo. He ejecutado el cleaner 10 veces, he reiniciado otras 10, he buscado a mano en el ordenador otras versiones de Adobe Acrobat, incluso me he metido en el temible registro para ver si queda algún rastro del programa y efectivamente no lo hay. Necesito Adobe para poder trabajar, y únicamente puedo ver mis documentos mediante el modo online, lo cual me dificulta mucho poder acceder a los archivos que ya tengo pasados a pdf. Ni siquiera puedo ver mi currículo.

Este problema necesita solución inmediata y no vale con las respuestas que no paran de darle a todo el mundo porque más de la mitad de mi clase (y eso que somos casi 150 personas), tenemos el mismo problema ¿tienen que poner uno por uno el mismo mensaje que yo? Por favor, solucionad el problema rápidamente.

This topic has been closed for replies.

1 reply

EiryahAuthor
    Participant
    December 15, 2018