Skip to main content
Participant
January 5, 2015
Question

no puedo trabajar en acrobat me pide y pide que me suscriba y pague no se que version tengo lo unico que quiero es convertir un simple archivo de word a pdf y resulta que no puedo es una basura el programa

• January 5, 2015
  • 1 reply
  • 322 views

jkj

This topic has been closed for replies.

1 reply

Inspiring
    January 5, 2015

Hi frankamador,

I've checked your account, but don't see any subscriptions either to ExportPDF or to Acrobat. Do you believe that you should have one? If so, did you subscribe using a different email address?

Best,

Sara

Participant
    January 10, 2015

no puedo con su programa tuve que usar office para hacerlo

De: Sara.Forsberg <forums_noreply@adobe.com>

Para: Francisco Amador <frankamador@yahoo.com>

Enviado: Viernes, 9 de enero, 2015 9:46:30

Asunto: Reply marked as helpful on no puedo trabajar en acrobat me pide y pide que me suscriba y pague no se que version tengo lo unico que quiero es convertir un simple archivo de word a pdf y resulta que no puedo es una basura el programa

|

no puedo trabajar en acrobat me pide y pide que me suscriba y pague no se que version tengo lo unico que quiero es convertir un simple archivo de word a pdf y resulta que no puedo es una basura el programa

Sara.Forsberg marked their reply on no puedo trabajar en acrobat me pide y pide que me suscriba y pague no se que version tengo lo unico que quiero es convertir un simple archivo de word a pdf y resulta que no puedo es una basura el programa as helpful. View the full replyMarked as helpful:Hi frankamador, I've checked your account, but don't see any subscriptions either to ExportPDF or to Acrobat. Do you believe that you should have one? If so, did you subscribe using a different email address? Best,Sara

Following no puedo trabajar en acrobat me pide y pide que me suscriba y pague no se que version tengo lo unico que quiero es convertir un simple archivo de word a pdf y resulta que no puedo es una basura el programa in these streams: Inbox

|