Skip to main content
Participant
February 20, 2025
Question

Hola: Disculpen. No estoy seguro si ya lo pregunté.

• February 20, 2025
  • 1 reply
  • 251 views

información importante sobre tu método de pago secundario.

Me están enviando desde email de Adobe, que parece real, esta observación. La pregunta que les hago es que si les ha llegado también a otros clientes de adobe.

Lo he recibido varias veces. Desde luego no puenso dar información, Simplemente me dicen que contacte con atención al cliente.

Sinceramente con tanto Spam no me fio.

Muchas gracias

Saludos

1 reply

Participant
February 20, 2025

Hola, a mí tambien me ha estado llegando este correo desde que cambié mi método de pago. Ya es la segunda vez en estos meses que me llega, por lo cual creo que el correo es real. He intentado eliminar el método de pago anterior con servicio al cliente pero es muy dificil comunicarse con ellos. Lo dejaré así siempre y cuando no me interrumpan cualquier servicio de Adobe. 

Saludos.

Participant
February 20, 2025
Hola
Gracias por su respuesta.
En primer lugar llevo muchos años con Adobe, hasta hace una semana me siguen cobrando de la misma manera. Es decir misma cuenta mismo banco, todo igual. No he dado ni tampoco pienso cambiar, porque me pregunto para que, ¿ si me siguen cobrando igual?
Por esta razón es por lo que no entiendo estos email.
Y como dije antes lo correos parecen verdaderos pero como que algo no me huele bien.

Gracias

Saludos

Agustín D.
David__B
Adobe Employee
Adobe Employee
February 20, 2025

Hola @agustínd28950735

You can also contact our chat support for assistance here also in case it helps:

https://adobe.ly/3Qskktz

Best,
Dave