Skip to main content
Participant
April 6, 2024
Answered

PNG Transparente no funciona

• April 6, 2024
  • 3 replies
  • 782 views

Hola.

He leído todos los hilos acerca de éste problema en la comunidad y aún no se ha solucionado, pienso que es un error que deben arreglar cuanto antes.

1- Inserto una imagen a mí proyecto

2- Le quito el fondo con la herramienta color de fondo > sin color de fondo (no fill)

3- al guardar la imagen selecciono la opción: Formato de archivo > PNG Transparente

4- la imagen se descarga y se guarda correctamente

5- al momento de usar la imagen "sin fondo", me doy cuenta de que en realidad tiene un FONDO BLANCO. En vez de guardarse sin fondo, se guarda con un fondo blanco

Éste problema se presenta en las siguientes aplicaciones para móvil:

- Adobe Express versión 8.27.0 (455)

- Adobe Express (Beta) versión 24.6.0 beta

Espero que se solucione Pronto. Saludos

Correct answer Stan1993

El problema se ha resuelto. Mis disculpas.

Al momento de quitar el fondo, yo usaba la opción "relleno generativo" lo que ocasionaba que el los cambios sobre el fondo se deshiciera.

Quitar el fondo + Usar relleno generativo = la imágen continúa saliendo con fondo.

La solución es no usar el relleno generativo para que la imagen aparezca sin fondo.

3 replies

Participant
November 13, 2025

A mi está sucediendo exactamente lo mismo con las nuevas actualizaciones de Photoshop 2026 y de Ilustrator 2026, y sin usar relleno generativo aun asi la imagen cuando la guardo como PNG y la voy a abrir está con fondo. No sé cómo solucionarlo.

Stan1993AuthorCorrect answer
Participant
April 12, 2024

El problema se ha resuelto. Mis disculpas.

Al momento de quitar el fondo, yo usaba la opción "relleno generativo" lo que ocasionaba que el los cambios sobre el fondo se deshiciera.

Quitar el fondo + Usar relleno generativo = la imágen continúa saliendo con fondo.

La solución es no usar el relleno generativo para que la imagen aparezca sin fondo.

Tarun Saini
Community Manager
Community Manager
April 12, 2024

Hi 

@Stan1993

,

Thanks for sharing the detailed information. Could you please share the make and model of your device? Is it possible for you to share the screen recording of the issue? I tried using it on iOS and Android, and it seems to work fine.

We're here to help, just need some info.

Regards,

Tarun