Skip to main content
Participant
December 4, 2018
Question

PROBLEMAS AL ESCUCHAR AUDIO EN FORMA DE ONDA

• December 4, 2018
  • 1 reply
  • 371 views

buenas tardes, quisiera recibir ayuda acerca del uso de Adobe Audition.. tengo el CS6 y lo que quiero hacer es usar una de las funciones del programa para quitar la voz en un video y poder realizar un doblaje de una película. Es de uso casero que no será subido a redes sociales. Pero al ingresar a la forma de ondas que es donde puedo editar el audio y quitar la voz, al reproducir antes de cualquier cambio se escucha muy bajo todo el sonido y la voz casi nada. ¿Qué puede estar pasando? porque al colocar otro video directamente el audio no sale, usé el formato mov y mp4 y tambien ya realicé la "normalización" que es otra función del programa para normalizar el audio pero aun así el audio no cambia. por favor ayuda

This topic has been closed for replies.

1 reply

SteveG_AudioMasters_
    Community Expert
    Community Expert
    December 5, 2018

Is your film sound track mono or stereo? If it is mono, then you won't be able to achieve this at all. If it is stereo, then you would only be able to remove a voice from a particular location within the stereo field.

¿Es su película la pista de sonido mono o estéreo? Si es mono, entonces no podrás lograrlo en absoluto. Si es estéreo, solo podrá eliminarlo de una ubicación particular dentro del campo estéreo.