Skip to main content
Participant
May 21, 2017
解決済み

Urgente. Cómo hago para eliminar la voz en una canción?

• May 21, 2017
  • 返信数 1.
  • 587 ビュー

Tengo entendido que no es posible eliminarla al 100%... necesito la pista (así se dice solo a la música?) para que las voces de mis alumnos no se pierdan con las voces de los interpretes del tema elegido para el acto.

Desde ya muchas gracias

このトピックへの返信は締め切られました。
    解決に役立った回答 SteveG_AudioMasters_

With music, I'm afraid you can't. There will always be reverb tails left, and also you end up removing anything else in the same spatial position, so it never works perfectly, whatever you do.

Con música, me temo que no puedes. Siempre habrá colas de reverberación a la izquierda, y también terminas eliminando cualquier otra cosa en la misma posición espacial, por lo que nunca funciona perfectamente, hagas lo que hagas.

返信数 1

SteveG_AudioMasters_
    Community Expert
    Community Expert
    May 22, 2017

With music, I'm afraid you can't. There will always be reverb tails left, and also you end up removing anything else in the same spatial position, so it never works perfectly, whatever you do.

Con música, me temo que no puedes. Siempre habrá colas de reverberación a la izquierda, y también terminas eliminando cualquier otra cosa en la misma posición espacial, por lo que nunca funciona perfectamente, hagas lo que hagas.