Skip to main content
Participant
May 22, 2022
Question

No publica proyecto de realidad virtual

• May 22, 2022
  • 1 reply
  • 118 views

Buenas noches si me podrian colaborar, intento publicar proyecto de realidad sin exito y si deseo ver la vista previa para dispositivos moviles y generar el código QR no abre nada me dice que no hay conexión con el servidor si alguien me puede colaborar se lo agradezco mucho

This topic has been closed for replies.

1 reply

Lilybiri
    Legend
    May 22, 2022

This is confusing. You are talking about a VR project, but want to use the publishing possibility for Responsive projects to a mobile device? Can you specify exactly what this question is about: VR project OR Responsive project?

Participant
    May 23, 2022

No entiendo a que se refiere con que es confuso, estoy diciendo que estoy tratando de publicar un proyecto de realidad virtual este tipo de proyectos se debe visualizar en dispositivos mòviles para poder verlo con las gafas, estoy siguiendo la guìa previsualización dinàmica en dispositivos, pero no funciona, el navegador me saca un mensaje que dice que no se puede tener acceso a la pàgina agradezco su ayuda

Lilybiri
    Legend
    May 23, 2022

OK, got it, you want to use Live Preview on devices.

There are some requirements: the devices need to be on the same network as your PC (or Mac).  I suspect this the origin of your issues. Moreover they need to be able to show a VR project, not all mobile devices do have a VR player installed (especially smartphones).