Skip to main content
Participant
May 2, 2024
Question

Problema con un scorm

• May 2, 2024
  • 1 reply
  • 388 views

Estoy montando un curso con varios scorms en Moodle, tengo un tema y luego meto el scorm dentro, pero me aparece una pestaña que quiero eliminar y no me lo permite, adjunto el ejemplo 

Y esta pestaña hace que el diseño no se vea completo en la pantalla y me mueva todo de sitio, más si se ve en una portatil, hay alguna forma de eliminar esa pestaña para que deje de moverme todo. Y por otro lado es correcto hacer un scorm por tema? es que se vuelve muy pesado.

This topic has been closed for replies.

1 reply

Lilybiri
    Legend
    May 2, 2024

Without knowing which version you are using, this is very difficult to answer. You find the full version number under Help, About Captivate.

If this is version 12, it is very dangerous to combine too many projects in one big project because this version only creates responsive courses. You don't have a SCORM packager with this version.

Participant
    May 2, 2024

Tengo esta versión

No debería hacer un curso en Moodle con varios temas y que cada tema sea un Scorm? yo lo hice para separar como por capitulos y que no pesen mucho los Scorms, porque tienen videos y fotos. Puedes decirme que puedo hacer para que funcione mejor, tengo que montar muchos cursos de muchos temas y es la primera vez que uso SCORM, escogi Captivate pensando que era lo mejor y que tendría soporte pero eres la primer persona que me contestas, en e centro de ayuda se metieron a mi ordenador para ver que tenia pero me dio desconfianza y cerré porque creo que me he explicado claramente lo que me pasa. Solo quiero quitar esa pestaña para que no me cambie el diseño porque me mueve las diappositivas.....  Otra cosa a que te refieres con responsive courses?

Lilybiri
    Legend
    May 2, 2024

Please updatee to 12.3. I am not sure the problem will ge solved, but that is really the first action to do.

Too bad, because this new application doesn't allow much customisation Are you using the Tabs widget on a blank slide?