Skip to main content
dionisior94001239
Participant
December 10, 2015
Question

Como reclamar adobe por falta de diligencia en sus servicios de la nube

• December 10, 2015
  • 2 replies
  • 344 views

Estoy teniendo serios problemas con la grabación de adobe connect.  Se han equivocado al renovar mi cuenta en una letra y me han dicho que tengo que cambiar las grabaciones yo de una cuenta a otra. Las he cambiado en formato zip y, ahora, las diapositivas no ven.Los servicios técnicos de adobe no me dan solución y me cierran la incidencias. ¿Saben si hay alguna maneras de poner las diapositiva para sincronizarlas con el audio y vídeo?

This topic has been closed for replies.

2 replies

Jorma_at_CoSo
    Legend
    December 11, 2015

The issue with moving recording source files, the zip file, is that the content objects are not part of the recording files. Your slides would be loaded on the old connect account and the recording is trying to call to that presentation, but the link is broken because it is now playing on a different account.

You can make an FLV or MP4 version of you recording and transfer that to a different account.

Participant
    December 10, 2015

He estado usando Adobe Connect a exactamente la misma cosa en la viñeta que tengo en mi sitio mellandagsreor.nu. Si carga los archivos que desea fijos, es probable que pueda ayudarle un poco rápido, por lo que puedo resolver la licencia con Adobe después.