Skip to main content
Participant
July 20, 2017
Answered

Adoble Illustrator cc 2017 se cuelga cuando uso reflejo [PC]

• July 20, 2017
  • 1 reply
  • 694 views

Hola,

la cuestión es que cuando utilizo la herramienta reflejo + alt para mover el centro del reflejo illustrator aparentemente sigue funcionando pero no me deja realizar ninguna acción, ni cambiar de herramienta y al cabo de un rato aparece la pantalla de opciones de reflejo pero con el centro desplazado.

Además si intento cerrarlo mientras se queda "bloqueado" aparece la opcion de forzar cierre, illustrator ha dejado de funcionar.

Otro tema también es que veo que illustrator va un poco más lento.

Mi ordenador es un MSI nuevo con windows 10 que no debería tener problemas de rendimiento.

Otros datos, he intentado reiniciar el programa, reiniciar el ordenador, abrir un archivo nuevo y no ha funcionado nada.

Agradeceria vuestra respuesta, muchas gracias.

This topic has been closed for replies.
Correct answer Monika Gause

Did you update the Bamboo driver recently?

There have been issues with Wacom's latest drivers. Try and install an older one.

1 reply

MP_FashAuthor
Participant
July 20, 2017

Hola de nuevo,

he descubierto que solo me ocurre cuando utilizo mi tablet bamboo, supongo que será un problema de pilas en el lapiz, sin embargo me sigue pareciendo raro, si alguien tiene alguna solución se lo agradeceria mucho

(wacom bamboo cth-470)

Monika Gause
Community Expert
Monika GauseCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
July 20, 2017

Did you update the Bamboo driver recently?

There have been issues with Wacom's latest drivers. Try and install an older one.