Skip to main content
núriag85973948
Participant
October 21, 2018
Question

Bloqueo en Illustrator

• October 21, 2018
  • 2 replies
  • 1533 views

Buenos días,

Cada vez que intento ejecutar la opción "azulejo de mosaico" tarda entre 10-15 minutos y finalmente me indica que el Illustrator se ha bloqueado. No sé como salir de este bucle. ¿Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo desde Barcelona!

Pilar

This topic has been closed for replies.

2 replies

núriag85973948
Participant
October 21, 2018

Hola Eugenio,

Se trata de un trabajo para la escuela. Nos dan una foto y hay que aplicarle determinados efectos, el último es el de aplicar el azulejo al loro. Teóricamente debería poder hacerse.

Ahora me ha salido un mensaje de memoria insuficiente. Estoy moviendo aplicaciones a otra unidad y purgando temporales, etc. Después lo intentaré de nuevo y te cuento.

Muchas gracias!

Pilar

Eugenio.NYC
Participating Frequently
November 23, 2018

Hola Pilar, espero te resulte, trata de disminuir la cantidad de colores cuando trazas el dibujo

Saludos

E

Eugenio.NYC
Participating Frequently
October 21, 2018

Hola Pilar,

Puedes darnos algunas características de to procedimiento

Versión de Illustrator?

A qué elemento estás tratando de aplicar esta opción?

puedes incluir un pantallazo?

salduos

E

núriag85973948
Participant
October 21, 2018

Hola Eugenio,

Gracias por responder!

El Adobe Illustrator es CC 2019 versión 23.0

Incluyo pantallazos:

Al abrir el programa continua haciendo un proceso que inicié anteriormente (pantallazos 1 y 2)

Al cabo de un buen rato me intenta abrir la ilustración original (pantallazo 3) pero al rato me aparece un mensaje de bloqueo en la aplicación.

Espero que me puedas ayudar, muchas gracias!!

Pilar

Eugenio.NYC
Participating Frequently
October 21, 2018

Hola Pilar

Estás tratando de aplicar azulejo a el loro o estás tratando de convertir el loro en azulejo?

Convertiste una foto en vectores? es decir el loro lo trazaste con

Creo que ese loro es un dibujo con muchos trazos muy complicado, quiero tratar de entender bien lo que quieres hacer

algunas observaciones

1- Reinicia illustrator presionando las opciones Control+alt+shift para reiniciar las preferencias, si illustrator te pregunta en recuperar el documento no lo hagas, pero perderás cualquier cambio

2- las ilustraciones muy complicadas son difíciles en convertir en azulejos, trata de disminuir el número de vectores

Me cuentas, suerte