Skip to main content
March 15, 2021
Question

No se puede guardar la publicación. No tiene privilegios de acceso suficientes.

• March 15, 2021
  • 3 replies
  • 13916 views

Estaba utilizando illustrator como siempre, abrió normal, me dejó utilizar todas las herramientas sin ningún problema, pero al momento de querer guardar mi proceso me saltó una leyenda diciendo "No se puede guardar la publicación. No tiene los privilegios de acceso suficientes.". No hace falta explicar que perdí todo mi proceso.

De hecho intenté hacer algún cuadrado o círculo en una nueva mesa de trabajo y nada, me salta lo mismo.

3 replies

Participant
August 9, 2023

Buenos días, supongo que ya se habrá solucionado su problema.

En mi caso, lo único que tuve que hacer fue actualizar a la versión más actual.

un saludo

Ashutosh_Mishra
Inspiring
March 30, 2021

Hi there,

Apologies for the delayed response. I hope your issue is resolved now. If you still have issues, I'd request you to try suggestions given on this community post(https://community.adobe.com/t5/illustrator/resolve-slow-performance-and-unexpected-behaviors-in-illustrator/td-p/11561981) & let us know if it helps.

Regards,

Ashutosh

Participant
June 13, 2022

Tengo el mismo problema, utilizo una MacBookAir, y una memoria interna para guardar todos mis trabajos. Cambié los privilegios de mi memoria externa, de Illustrator, lo desinstalé y lo volví a instalar, y nada. Sigo sin poder guardar mis trabajos en la memoria externa. Solo me pasa con AI, el resto de aplicaciones de Adobe funcionan con normalidad.

Participant
June 13, 2022

Me aparece este mensaje:

March 15, 2021

No lo detallé en el mensaje, pero la laptop que estoy usando es una mackbook pro... espero que me ayuden.