PLOBLEMAS CON GUARDADO CON CREATIVE CLOUD
Buenas el dia de ayer estaba trabajando en un archivo en Illustrator 2023 con guardado en Creative Cloud mi documento contenia imagenes y pocas ilustraciones estaba trabajando en una presentacion de alredor de 50 paginas, estuve trabajando toda la tarde en el y le cada cierto tiempo le daba a GUARDAR manualmente y creia que el programa estaba guardando, este docuemnto tambien estaba en la nube y le tengo un autoguardado cada 5 minutos, pero me aparecio que como era un documento grande tenia que hacerlo manualmente, por la noche trabajando en ese archivo el programa se trabo y se cerro de manera no correcta, al volver al abrir todo el progreso de ese documento no estaba, el ultimo guardado fue de 5 horas atras sabiendo que la habia dado guardar hace unos minutos atras y creo que me paso lo mismo mas tarde pero esta vez tuve cuidado y guarde un pdf , el programa tuvo un error en las 2 ocasiones de ayer que al darle guardar no guardaba y uno confiado sigue trabajando, para las personas de Adobe que lean esto una nueva funcion para los programas es que la misma aplicacion detecte que el usuario no ha guardado durante un tiempo y que aparezca una notificacion para que el usuario guarde, de igual forma lo que paso es raro porque el documento estaba en Creative Cloud, no tengo capturas, depronto puedo pasar los datos de Illustetor para que si pueden ver cual era el ploblema