Skip to main content
Participant
May 28, 2024
Question

Problema creando un contorno con el buscatrazos

• May 28, 2024
  • 7 replies
  • 1210 views

Hola buenas noches, he de decir que no soy un experto, que soy autodidacta y poco a poco voy aprendiendo por mi cuenta, estoy teniendo un problema muy extraño al crear un contorno en un objeto con el buscatrazos. Otras veces he hecho el mismo procedimiento y siempre me ha funcionado bien. 
pero en esta ocasión, al crear la forma compuesta, en una parte del objeto me crea una zona que no existe y en la que no hay ningun trazo, os adjunto 2 imágenes, una con la capa original y otra con la forma compuesta, para que veais a que me refiero. He rodeadode amarillo la zona que crea y que no debería existir. Alguna idea ed por que puede ser o de cómo podría arreglarlo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo!

This topic is closed to new replies. Start a new post to keep the conversation going.

7 replies

Monika Gause
Community Expert
Community Expert
May 28, 2024

Is that still there when you go to View > Preview on CPU?

If so, then before using the Pathfinder, check where your paths are not closed or joined.

Participant
May 28, 2024

si, aun esta ahí cuando hago Preview on CPU, pero lamentablemente he mirado y revisado todas las anclas y todos los trazados estan cerrados 

Monika Gause
Community Expert
Community Expert
May 28, 2024

Can you upload the AI file?

You need to change the file extension to .PDF and then you can upload it in this forum.