Skip to main content
Participant
July 9, 2013
Question

problema de illustrator Windows 8.1 Preview

• July 9, 2013
  • 10 replies
  • 52170 views

Adobe Illustrator CS6   una vez instalado en Windows 8.1 Preview  presenta el siguiente error al tartar de ejecutarlo  Esta aplicaión no es compatible con el idioma del sistema operativo actual. Abra el Panel de control "Opciones regionales y de idioma" en el menú Inicio de Windows. A continuación, en la ficha Opciones avanzadas (en Vista, la ficha Administración), cambie la configuración "Idioma para programas no Unicode" para que  coincida con el idioma de la aplicación.

This topic has been closed for replies.

10 replies

Participant
March 12, 2014
mpachecoi
Participant
July 18, 2014

Mil gracias por este post, realmente solucione el problema. Gracias.

Adobe Employee
October 29, 2013

A hot fix has been posted at: http://helpx.adobe.com/illustrator/kb/illustrator-does-not-start-windo ws-81.html

We apologize for the inconvenience caused.

Thanks,

Adobe Illustrator Team

October 29, 2013

It´s working. Thanks for the support.

Participating Frequently
October 29, 2013

Great, it's working!

TNX

ProDesignTools
Community Expert
Community Expert
October 24, 2013

Hola, ver aquí para Adobe respuesta y la solución sugerida:

http://forums.adobe.com/thread/1245274

Participant
October 24, 2013

Hola a todos! me pasó lo mismo e instale y desintale todo lo posible y lo único que me funcionó fué instalarlo en Italiano, si es una solución temporal pero me urgía, instalenlo en ITALIANO y se quitan de problemas por unos días o los saca del apuro, afortunadamente tenemos tan grabados los menus que e idioma no parece ser un problema mayor.

Saludos!

Participant
October 21, 2013

Es una verguenza!!!! bueno, en la versión preview es entedible, pero en una versión oficial de un sistema operativo que no funcione? además que funciona en windows 8! es inadmisible! entre esto y que hackearon el servidor donde estaba mi cuenta de adobe estoy repensando cambiarme a otros servicios, un DESASTRE!

Participant
October 19, 2013

Yo probé de todo y nada, hasta que se me ocurrió instalarlo como italiano y funcionó. Ahora me las veo en figutillas para entenderlo....ja ja

Participant
October 17, 2013

Bueno, acabo de instalar la version final de 8.1 y el problema de compatibilidad de idioma persiste.

Mi version empresarial de Adobe esta solamente en Español asi que me parece que instalarla en Ingles no es opcion.

Participant
October 17, 2013

Pues si que estamos bien, señores solucionen este problema ya!!!!

Enviado desde mi smartphone Sony Xperia™

October 17, 2013

Esto es una verguenza, instalé hoy 8.1 y qué tengo que hacer, ¿comprar la versión en inglés?

Participating Frequently
September 3, 2013

Doesn't seem to be solved even with updates, the only solution was to reinstall the suite in english

Participant
July 22, 2013

A mi me sucede exactamente lo mismo pero con after effects, alguien sabe algo sobre la posible solucion al problema, tambien el sistema operativo es windows 8.1

Jacob Bugge
Community Expert
Community Expert
July 22, 2013

herbert,

J'espère que quelqu'un peut vous aider.

Quelqu'un?

I hope someone can help.

Someone?

Jacob Bugge
Community Expert
Community Expert
July 9, 2013

herbert,

¿Qué sucede cuando se siguen las instrucciones?

Participant
October 19, 2013

Lo instalé en idioma italiano y funciona.

Participant
October 24, 2013

Muchas gracias Pelado, me salvaste, hice lo mismo y funcionó! al menos me saca del apuro.