PROBLEMAS CON LOS COLORES AL EXPORTAR EN PNG, JPG Y PDF CON ILLUSTRATOR CC 2015
Recientemente me he pasado al Illustrator cc 2015 y he estado experimentado problemas muy serios con los colores.
Cuando ya tengo el trabajo en vectores con los colores que quiero y lo exporto a JPG, PNG o PDF ninguno queda igual que los colores
que se ven en el artboard! y lo peor es que los colores como se ven en el PDF me gustan más que los del artboard.
Esto jamas me había pasado con ninguna de las versiones anteriores.. y no soy de estar moviendole las configuraciones al programa.
Siempre trabajo en CMYk como color mode y esto me tiene muy molesta y estresada pues pierdo mucho tiempo buscando el error y me esta atrasando en mis tiempos laborales por que siempre exporto en PNG ya que manejo muchos logos y transparencias que obvio no las puedo tener en JPG y me enfurece que se vean tan feos y opacos los colores.
A continuación adjuntos las pruebas de exportación en formatos para que vean que no estoy alucinando:
JPG

PNG

PDF (EN LOS AJUSTES DE EXPORTAR TIENE PUESTO NO CONVERTIR COLORES..Y ES COMO MAS ME GUSTA COMO SE VEN LOS COLORES)

PANTALLA (ASI ESTA MIS TRABAJO EN EL ARTBOARD CMK COLOR MODE)

Como ven NINGUNA IMAGEN ES IGUAL!!!!! Y DE VERDAD ME ULTRA URGE RESOLVER ESTA SITUACIÓN PUES YA ME ESTA PERJUDICANDO!!!!
Espero me puedan decir de que manera calibrar, arreglar... confugurar para que cuando exporte a estos formatos TODOS LOS COLORES SE VEAN IGUALES Y SIN NINGUNA VARIACIÓN!
Saludos y Gracias
pD El monitor esta calibrado.