Skip to main content
Participant
July 12, 2023
Question

El programa se cierra automaticamente sin guardar

• July 12, 2023
  • 1 reply
  • 518 views

El programa de Adobe Photoshop Beta se cierra o se queda congelado sin razón. A veces lo hace cuando quiero guardar el documento y otras veces sin razón alguna. No me hace copia de seguridad a pesar de tenerla activada y no siempre me recupera el documento. Cuando se queda congelada la pantalla debo cerrar el programa con el administrador de tareas o bien, apagar el equipo a la fuerza porque un par de veces me ha trabado toda la compu...

Tambien me ha tirado un error desconocido al tratar de guardar algunos objetos inteligentes... Y, es mucho más lento 😞

Cabe mencionar que con la versión normal no me pasaba esto. Alguien con el mismo problema? Se puede solucionar algo?

This topic has been closed for replies.

1 reply

CShubert
Community Manager
Community Manager
July 12, 2023

Hi @Carolina27507451rc8j 

Try resetting Prefs for the Beta:

/Users/yourname/Library/Preferences/ Photoshop Beta Settings (Mac Ventura)

/Users/yourname/Library/Preferences/Adobe\ Photoshop\ \(Beta\)\ Settings (Mac)
C:\Users\user name\AppData\Roaming\Adobe\Adobe Photoshop (Beta)\Adobe Photoshop (Beta) Settings )Win)

Launch BETA Photoshop While Pressing The Keyboard Shortcut

With Photoshop closed, press and hold Shift+Ctrl+Alt (Win) / Shift+Command+Option (Mac) on your keyboard and then Launch Photoshop the way you normally would.

https://helpx.adobe.com/photoshop/using/preferences.html#Manually 

It may help if we could see your Photoshop System Info. Launch Photoshop, and select Help >System Info...and copy/paste the text in a reply.