Skip to main content
Participating Frequently
July 30, 2023
Question

Fallo en Relleno Generativo Photoshop Beta

• July 30, 2023
  • 1 reply
  • 2078 views

Hola, desde que hace unos días realicé dos actualizaciones en Photoshop Beta, el relleno generativo funciona realmente mal, es desesperante, por ejemplo yo llevo una imagen de Midjourney a PS BETA y quiero rellenar huecos de una oreja o labio...etc y no me deja me aparece el mensaje de "Las imágenes se han eliminado porque infringen las pautas del usuario" de verdad es algo que no entiendo, solo es una oreja, unos labios, o el boton de un traje... Además antes de las actualizaciones no me ocurría esto y podía trabajar bien mis imágenes y fotografías, he probado todo pero es imposible saber que puede estar ocurriendo ayuda, porfa.

La foto que por ejemplo estoy manipulando con el relleno generativo es la siguiente que dejaré abajo aquí, no entiendo que tiene de malo esa imagen. Es solo un famoso, al igual que si cogo una foto de Google de por ejemplo Leo Messi si me deja rellenar, y esta no. No entiendo, hay partes de la imagen que me hace relleno generativo, otras no. AYUDA PORFAVOR. 

This topic has been closed for replies.

1 reply

Trevor.Dennis
Community Expert
Community Expert
July 31, 2023

I've moved your post to the Photoshop (beta) forum.

There is an existing thread that covers this that might make things clearer

https://community.adobe.com/t5/photoshop-beta-bugs/p-generated-images-violate-user-guidelines/idi-p/13811808

But basically, Adobe are being ultra careful about Generative Fill because of the bad press Ai has been getting.

clgarciaAuthor
Participating Frequently
July 31, 2023

@Trevor.Dennis Entiendo tu respuesta. Pero, pienso que debe haber una solución rápida. Cuando yo hago un trabajo para un famoso y lo edito es solo para uso personal work no comercial, solo es comercial si tengo el okey del famoso y quiero que trabajemos juntos, tienen que arreglar eso de las restricciones debido a que sino será usado por poca gente Photoshop Beta. Entiendo el punto de ser restrictivo con ciertas cosas +18. Pero editar una oreja? O poner un botón? No entiendo nada. Mucha gente si utilizamos la IA con inteligencia y sensatez y no para generar controversia. Además no entiendo porque una foto de un famoso de google no pone restricciones el relleno generativo, y una de Midjourney sí, competencias? Por favor la mala prensa y todos deben entender que la IA es el futuro. Y con cosas asi solo vamos para detrás. 

gracias por su respuesta Trevor. Pero seguiría esperando ayuda para seguir con mis trabajos y edición de fotos. Sin molestar y hacer daño a nadie. Siempre con consentimiento y respeto a los derechos de imagenes. ☹

jane-e
Community Expert
Community Expert
July 31, 2023

@clgarcia 

Generative Fill is not available for commercial use while it is in Beta. The public beta version is for testing and reporting bugs. The Adobe Team is trying to keep track of false flags so they can be fixed before GF gets out of beta.

Celebrities and name brands are not permitted.

Jane