Skip to main content
Participant
December 12, 2021
Answered

Colores raros

• December 12, 2021
  • 1 reply
  • 326 views

Hola, bueno les cuento tengo una Macbook pro, a menos de un año, todo bien con ella, sin embargo, me he dado cuenta de un cambio significativo en los colores, sobre todo en los colores carne, soy ilustradora y trabajo muchos con ellos, sin embargo, noto que  quedan como grises, no se si es el monitor o simplememte un desajuste de colores en photoshop, ya que incluso me sucede con illustrator, dejo un capture para que puedan verlos ustedes mismos, y puedan darme una ayuda necesaria al respecto. 

De antemano muchisimas gracias. 

This topic has been closed for replies.
Correct answer c.pfaffenbichler

You seem to be picking from the neutral side of the field, so gray would be as expected. 

1 reply

c.pfaffenbichler
Community Expert
c.pfaffenbichlerCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
December 12, 2021

You seem to be picking from the neutral side of the field, so gray would be as expected. 

Participant
December 12, 2021

Hola, bueno tengo el cursor alli, sin embargo, del lado derecho puede verse que los colores no estan muy correctos, incluso trate de encerrarlos en un circulo, para que se puyeda notar, se que los colores del lado izquierdo, van del blanco al negro. Pero ese no es el punto. sin embargo, agradezco su observación. 

c.pfaffenbichler
Community Expert
Community Expert
December 12, 2021

Not sure how the colors would be incorrect, the screenshot seems fine (no banding or similar).

Just to make sure: Are you deliberately working in CMYK?