Skip to main content
Participant
August 6, 2019
Question

Comando selección no está disponible

• August 6, 2019
  • 7 replies
  • 9536 views

Me he creado algunas acciones en Photosohop y cuando voy a ejecutarlas me dice que el comando selección no está disponible.

He consultado distinto foros y la única solución que he visto es cambiar el idioma a inglés para que ejecute la acción, y después volver a cambiarlo a español

Entiendo que un programa por el que estoy pagando una cantidad mensual debe tener otra solución mucho mas práctica.

Son varias las acciones con las que me ocurre este problema y no puedo estar cambiando contínuamente de idioma.

Alguien podría darme alguna solución.

Muchas gracias.

This topic has been closed for replies.

7 replies

Participant
    February 3, 2024

Me he creado algunas acciones en Photosohop y cuando voy a ejecutarlas me dice que el comando selección no está disponible.

He consultado distinto foros y la única solución que he visto es cambiar el idioma a inglés para que ejecute la acción, y después volver a cambiarlo a español

Entiendo que un programa por el que estoy pagando una cantidad mensual debe tener otra solución mucho mas práctica.

Son varias las acciones con las que me ocurre este problema y no puedo estar cambiando contínuamente de idioma.

Alguien podría darme alguna solución.

Muchas gracias.

Visit My Website .

Participant
    February 3, 2024

A mime pasa lo mismo. Ni modificando el idioma consigo solucionarlo

Participant
    July 21, 2023

Todas mis acciones funcionaban bien pero de un momento a otro emepzaron a fallar con ese problema, la solución despues de reparar varias veces es antes de crear la accion darle el nombre base por el cual la accion va a llamar el proceso inicial. pero la situación es con todas las acciones por defecto o las creadas antes, ya no se peuden usar. Lo extraño es que ocurra ahora, pero debería haber un soporte por parte de adobe, el programa no es gratis.

Participating Frequently
    April 14, 2022

Hola, buenos días (noches)

Me está pasando lo mismo.

¿Conseguiste solucionarlo?

Muchas gracias

Participant
    August 1, 2020

Yo encontre una solución, unicamente cambiando el nombre de la capa sobre la cual voy a ejecutar la acción.
    Utiloz los
    Capa 1
    Fondo

Participant
    March 27, 2020

Hola, me está pasando a mí lo mismo, al final como lo solucionaste? 

Bob_Hallam
    Legend
    August 7, 2019

I am involved with the Photoshop Beta program and if you can outline a small action that will show this problem, I will test for this in the latest beta version.  If it is not corrected there I will file a bug report and ask for it to be corrected. 

ICC programmer and developer, Photographer, artist and color management expert, Print standards and process expert.
    Participating Frequently
    May 14, 2020