Informe de error – Problema con GPU Nvidia GeForce tras las últimas actualizaciones
Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para informar un error que he experimentado con las dos últimas actualizaciones de su software.
Desde la instalación de estas actualizaciones, he encontrado problemas de compatibilidad con mi tarjeta gráfica Nvidia GeForce, lo que afecta directamente el rendimiento del software. En particular, el sistema presenta errores intermitentes relacionados con la aceleración de GPU, lo que ha reducido significativamente la fluidez del trabajo y generado cierres inesperados en algunas ocasiones.
A continuación, detallo la información relevante:
- Software afectado: Adobe Photoshop neural filter
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 y GTX 1070 EN MI PC
- Sistema operativo:
- Descripción del error: Problemas de rendimiento y estabilidad en las funciones aceleradas por GPU desde las últimas dos actualizaciones del softwarWINDOWS 10.
- Pasos tomados: He intentado actualizar los controladores de la GPU a la última versión disponible y también he reiniciado el sistema tras las actualizaciones, pero el problema persiste.
Agradecería mucho si pudieran revisar esta situación y proporcionarme alguna solución o información adicional. Quedo a su disposición para proporcionar más detalles si fuera necesario.