La nueva versión de Photoshop CC 2017 no me funciona en Windows 10.
Desde que he actualizado hace un mes a Photoshop CC 2017 no me funciona en Windows 10. El sistema operativo de Windows 10 anuncia un error sin determinar. La versión de Photoshop CC 2016 me funcionaba perfectamente con la versión de Windows 10, que tengo instalada en mi ordenador.
Sres. de Adobe, no es la primera vez que me quedo sin poder utilizar las herramientas que les tengo contratadas, al actualizar a sus nuevas versiones, la última fue con la aplicación de Creative Cloud. Estoy harto y desesperado leyendo foros buscando la solución a su error, o errores, que a más a más tampoco reconocen, ni dan la solución.
Sres. de Adobe, yo utilizo sus herramientas porque les di la confianza de que serian un gran proveedor de mi negocio, pero ustedes me roban mi tiempo y me hacen perder dinero, con sus errores en las actualizaciones de sus herramientas y servicios.
He estado buscando la manera de ponerme en contacto con su servicio técnico, para solucionar el problema. Pero la pagina web del contacto de su servicio técnico, me dirige otra vez a sus foros. También he intentado volver a instalarme la versión Photoshop CC 2016, pero la solución que dan en sus foros está basada en una versión antigua de Creative Cloud, que en la actual versión no existe esta posibilidad.
Les agradecería que me dieran solución a este problema, lo antes posible. Yo me gano vida haciendo y procesando fotografías, no entiendo de informática, ni tampoco tengo es mi obligación de entender, les tengo a Ustedes para que soluciones sus problemas técnicos. Al menos así lo espero.
Esperando una solución a este problema, un saludo del que está muy molesto con su servicio de atención a su cliente.