Skip to main content
josantgomez
Legend
September 27, 2023
Answered

Negro teñido por iluminación urbana naranja. Descontaminarlo

• September 27, 2023
  • 1 reply
  • 756 views

Acabo de ver en un vídeo el uso de la herramienta descontaminar colores y lo he intentado en photoshop, pero lo que dice en la lupa es que ya no está disponible. ¿Cómo se puede hacer ahora? Probé con corrección selectiva pero no dió resultado. 

Agradecido.

This topic has been closed for replies.
Correct answer josantgomez

Ya encontré descontaminar colores. Gracias

La alternativa descontaminar colores en realidad se aplica a los bordes de selección.

He encontrado la manera de conseguir lo que realmente buscaba:   Imagen/Ajustes/Igualar color/Neutralizar.

Permite además, como es seguro que sabes, graduar el efecto con los deslizadores. Esta es la captura de pantalla, que pongo para aquellos que como yo nos ayuda el poder visualizar el cómo

1 reply

Myra Ferguson
Community Expert
Community Expert
September 27, 2023

Decontaminate Colors is an option in the Select and Mask workspace which is still available.

Are you looking for the Sponge tool which can be set to Desaturate mode in the Options bar (Window > Options)?

josantgomez
Legend
September 27, 2023

¿Cuál es la opción enmascarar?  He intentado seleccionar y aplicar máscara y creo que está orientada a los bordes de una selección . En Ventana/Opciones me sale un círculo como puntero con graduación de tamaño y trazos difusos y limitados.  También intenté máascara rápida.

josantgomez
Legend
September 27, 2023

Ya encontré descontaminar colores. Gracias