Skip to main content
Participant
October 20, 2020
Question

no puedo abrir un archivo desde la actualizacion

• October 20, 2020
  • 7 replies
  • 1404 views

desde que se actualizo adobe photoshop y cambio a 2021 no puedo abrir mis archivos en la nube,tengo archivos importantes y no me deja abrirlos, me sale no se puede abrir(nombre del archivo)por error del programa y despues si quiero cerrar photoshop me dice que: no se ha pudido cumpir por error de programa. ta reinicie mi computadora y no me deja me sigue saliendo lo mismo. 

espero sus respuestas.

gracias.

This topic has been closed for replies.

7 replies

Participant
January 17, 2021

SOLVENTADO: Bueno, al final, buscando en foros americanos he encontrado esta información y a mí me ha funcionado.

1.- Abrir photoshop y elminar el check de "Enabla Generator" Reiniciar el programa sin intentar abrir ninguna foto.

2.- Ir al directorio de Adobe y eliminar todas las preferencias

macOS

• Users/[user name]/Library/Preferences/Adobe Photoshop [version] Settings

Windows

• Users/[user name]/AppData/Roaming/Adobe/Adobe Photoshop [version]/Adobe Photoshop [version] Settings

3.- Reiniciar Photoshop.

Ya me contaréis. Un saludo JaimeA (www.syr.es)

Participant
January 17, 2021

Buenos días. Ayer actualicé a la última revisión salida esta semana, y sigue el problema. Lo que me parece más chirriante es que Adobe no se pronuncie y ofrezca una solución. Cada mes pago cerca de 80€ para usar estas herramientas y, entre que tienen reducido su soporte por el Covid (que no lo entiendo) y que parece que a la comunidad no le hacen ni caso, veo que este problema se está arrastrando desde octubre, pero ni una respuesta por parte del equipo. Muy mal!!!

Participant
January 7, 2021

A mí me acaba de pasar ahora mismo y lo he podido solventar de la siguiente manera.

Al aparecerme el problema he reiniciado el equipo, pensando que podía ser la solución. Tras el reinicio el problema persistía. He pasado al menú de preferencias por si viera algo que estuviera mal. En este sitio he cambiado la memoria virtual, desactivando c y activando un disco alternativo, si bien creo que esto no era lo que resolvía el problema. Posteriormente he visto que estaba el menú de "NOVEDADES" del producto, simplemente lo he abierto, e continuado con siguiente, siguiente viendo las pantallas que me ofrecía, y al terminar automaticamente me ha permitido abrir nuevas y viejas imágenes sin problemas. Esperando ser de utilidad. JaimeA. (www.syr.es)

Known Participant
January 7, 2021
muchas gracias, ahora pruebo
Participant
January 7, 2021

Hola Ana,

Igualmente, parece que es algo más. He visto que los problemas parece que se generan con los discos de memoria virtual. Cuando los cambio, me solventa momentáneamente el problema, me permite abrir archivos, sin embargo el fallo del cierre de programa permanece. Tengo que cerrarlo desde administrador de tareas. Habrá que preguntarle directamente a Adobe, porque con lo que pagamos cada mes, tiene que haber un soporte detrás que nos pueda ayudar. Un saludo. JaimeA

Participant
October 28, 2020

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, no me deja abrir absolutamente nada, desde la nueva actualizacion a PS 2021, se me ocurre que tal vez si se desinstala y se vuelve a instalar se podría corregir el problema??

El detalle es que no se si se pueda eliminar y reinstalar el programa aunque sea en el mismo equipo...

dharmapics
Participant
October 22, 2020

Lo mismo desde que actualice, desactive los graficos desde preferencia, logro abrir archivos, pero no puedo cerrar photoshop.

Participant
October 22, 2020

Hola como estan a mi tambien me pasa lo mismo desde que se actualizo a la version 2021 no puedo abrir por avor alguien que pueda solucionarlo

Participant
October 22, 2020

me sucede el mismo problema

Known Participant
October 21, 2020

tengo el mismo problema desde que actualice el programa a ps 2021

Participant
October 21, 2020

Y pudiste abrir alguno o ninguno? Yo gata ahora hice de todo y no puedo abrir ningún archivo

Known Participant
October 22, 2020

Ninguno, volví a la version anterior