Skip to main content
valentinas89557940
Participant
October 8, 2018
Question

NO PUEDO EDITAR NIVELES EN PHOTOSHOP

• October 8, 2018
  • 3 replies
  • 1564 views

Estoy trabajando con un jpeg escaneado y necesito hacer un ajuste en los niveles, cuando intento hacer el respectivo cambio vuelve a su estado original, intente duplicarla y tampoco, luego baje la opacidad, la duplique, le puse multiplicar, y cuando porfin se veia del tono que necesitaba al exportar los cambios no se guardaban y el nuevo archivo quedo igual al primero, como si no hubiese hecho cambios. Tambien intente fusionar las capas y al hacer esto el color volvia a su estado original, intente hacerlo desde modo de fusion de capa y ajustar los niveles desde alli, cuando se veia con la intensidad de negro que queria, nuevamente al exportar no se aplicaban los cambios.

Tambien trate de guardar el jpeg en otro tipo de archivos como tiff, pdf y png, pero sigue siendo la misma historia

Ya intente todo lo que se me ocurrió y aun no puedo solucionar el problema, busque en internet y no encontre nada relacionado. Por favor solicito ayuda urgente

This topic has been closed for replies.

3 replies

Eugenio.NYC
Participating Frequently
October 8, 2018

Hola Valentina;

Trataste la solución que dice Ged Traybor? se solucionó tu problema?

Nos puedes dar más datos de tu computador?

Saludos

October 8, 2018

Hi

What version of Photoshop and OS do you have, have you tried resetting Photoshop preferences, is it only happening with one jpeg or them all

To restore preferences quickly using a keyboard shortcut: Press and hold Alt+Control+Shift (Windows) or Option+Command+Shift (Mac OS) as you start Photoshop. You are prompted to delete the current settings. The new preferences files are created the next time you start Photoshop.

kglad
Community Expert
Community Expert
October 8, 2018