Skip to main content
Participant
May 28, 2023
Answered

Palabra de ejemplo Herramienta texto

• May 28, 2023
  • 1 reply
  • 446 views

Hola, tengo un pequeño ''problema'' y no encuentro la manera de solucionarlo, tampoco he sabido encontrarlo por internet.

De alguna manera, no sé como, he cambiado la palabra de ejemplo que sale cuando utilizas la herramienta texto en photoshop. De forma habitual sueles usar la herramienta y cuando te dispones a escribir aparece en blanco o una palabra por defecto, pues bien, yo sin querer he puesto el correo electrónico de un cliente. Y me gustaría quitarlo, claro.

No sé si es esto en photoshop directamente o en el Mac. Dado que solo me sucede en Photoshop doy por hecho que he dejado ese ajuste prederteminado en photoshop de alguna manera, pero no descubro como cambiaro

Alguien sabe como puedo hacerlo?

Muchas gracias

This topic has been closed for replies.
Correct answer jane-e

Muchisimas gracias!!! así por lo menos ya no veo siempre el email. Algún día reseteo photoshop.

Solucionado! muchas gracias

You're welcome, @Carolina30116948rawp . Other things to try are to reset the Type tool (option bar) or reset preferences, but disabling the placeholder text will take care of it for now.

Jane

1 reply

Participant
May 28, 2023

Puedo añadir una cosa más, en las capas no pone: Capa texto.

en su lugar pone el email del cliente.

jane-e
Community Expert
Community Expert
May 28, 2023

@Carolina30116948rawp 

I know how to customize the placeholder text in InDesign, but did not think it is possible in Photoshop.

https://creativepro.com/customizing-indesigns-placeholder-text/

If you want to turn it off, go to Photoshop menu  > Preferences > Type > and uncheck Fill new type layers with placeholder text.
(In macOS13, go to Photoshop menu > Settings.)

Jane

Participant
May 28, 2023

Muchisimas gracias!!! así por lo menos ya no veo siempre el email. Algún día reseteo photoshop.

Solucionado! muchas gracias