Skip to main content
Participant
September 9, 2020
Answered

Problema con el zoom con arrastre (Windows 10)

• September 9, 2020
  • 5 replies
  • 17080 views

Tengo un problema con el zoom con arrastre y es que formatee mi pc y volvi a instalar PScc pero ya no me aparece habilitada la opcion de zoom con arrastre que andes de formatear si funcionaba. Por favor ayuda.

Correct answer gerardol55847757

Hola a todos, terminé en esta página por el mismo problema del zoom con la ruedita del ratón, después de buscar bien en las preferencias me di cuenta que en preferencias>herramientas (tools) hay una opción que dice "zoom with scroll wheel" o "zoom con la rueda del ratón". En mi versión venía desactivada, al activarla se arregló el problema. Tal vez ayude a alguien.

5 replies

gerardol55847757Correct answer
Participant
August 14, 2023

Hola a todos, terminé en esta página por el mismo problema del zoom con la ruedita del ratón, después de buscar bien en las preferencias me di cuenta que en preferencias>herramientas (tools) hay una opción que dice "zoom with scroll wheel" o "zoom con la rueda del ratón". En mi versión venía desactivada, al activarla se arregló el problema. Tal vez ayude a alguien.

Participant
March 18, 2025

Perfecto !!!!!!! eso era.

Participant
September 17, 2022

Hola, me pasó lo mismo y me regrese a la version 23.5.1 desde la version mas actual y la casilla ya viene habilitada, ademas del rendimiento es mas fluido en archivos mas grandes en MB

Participating Frequently
September 21, 2022

Cómo? regresaste a la 23.5.1 (pero esta es la última) desde la versión más actual? Podrías por favor, indicar qué hiciste?

Participating Frequently
September 22, 2022

Hola José, grabé este video corto donde te enseño cómo puedes instalar una versión antigua de Photoshop: https://www.loom.com/share/1c89f7d026ab48ff90994f9a2c3b941b

Funciona igual para los otros programas de adobe que tengas en tu membresia. 

Hola Pao, buenas noches. Gracias por tomarte el tiempo de responder.

Te comento, que ahora tengo instalada la versión 23.4.2 y hasta esta versión, no hay problema con la opción de zoom con arrastre. Te lo comento por si gustas actualizas hasta esa versión mientras solucionan el problema.

Saludos.

monicas11619417
Participant
September 16, 2022

Estoy con lo mismo. Desde la actualizacion... se me presentó no solo ese problema que me lentifica el trabajo, sino otros problemas con mi tableta grafica.... y ni siquiera puedo regresar a la version anterior porque no la descarga

marliton
Community Expert
Community Expert
September 9, 2020

Hola. Verifica que en las preferencias, en la sección de Ajustes del procesador gráfico tengas activa la opción de Usar Procesador gráfico. También, al seleccionar la herramienta Zoom, verifica tener marcada la casilla de Zoom con arrastre en el panel de Opciones.

Marlon Ceballos
Hide5CD5Author
Participant
September 9, 2020

la opción de "zoom con arrastre" aparece deshabilitada

Participant
August 25, 2022

Hola, lograste solucionarlo? Tengo el mismo problema

c.pfaffenbichler
Community Expert
Community Expert
September 9, 2020

What are the Photoshop > Preferences > Performance > Graphics Processor Settings?