Skip to main content
Participant
January 30, 2017
Answered

Problema con la función de presión en tableta Wacom Intuos Pro, modelo PTH-660-S

• January 30, 2017
  • 1 reply
  • 4572 views

Buenos días. Hace poco me he comprado una tableta Wacom Intuos Pro, modelo PTH-660-S, la cual me funciona perfectamente en otros programas.

El problema que os planteo es el siguiente:

En Photoshop CC, con la suscripción mensual, no me funciona la función del la presión de la tableta.

He visto muchos tutoriales y leído en páginas de como configurar el pincel para tener activa dicha función. Pero no lo he conseguido.

En las opciones del pincel he configurado la transferencia para que me lo reconozca en el flujo ya que la opacidad la tengo conjunta con el tamaño en otro botón el pen.

Por mas que cambio las configuraciones no consigo activar la función de presión.

En otros programas de dibujo, que me descargué a propósito para esa función, si que me funciona a la perfección, lo mismo ocurre en los ajustes de la propia tableta para adecuar la presión que deseas.

Ya no se que mas puedo hacer... he consultado al servicio técnico de Wacom y después de que me pidieran mas datos de lo aportado inicialmente, están tardando mucho en contestarme.

No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo pero no lo he encontrado por ningún lado, y creadme, he buscado.

Un cordial saludo.

This topic has been closed for replies.
Correct answer miguel angeln72443189

Disculpar las molestias. He desinstalado y vuelto a instalar el programa de controlador Wacom y ahora me va genial.

Todo era producido por algún fallo de la instalación, pero claro me parecía raro en que funcionase con todo menos con Photoshop.

Muchas gracias, un saludo.

1 reply

miguel angeln72443189AuthorCorrect answer
Participant
January 30, 2017

Disculpar las molestias. He desinstalado y vuelto a instalar el programa de controlador Wacom y ahora me va genial.

Todo era producido por algún fallo de la instalación, pero claro me parecía raro en que funcionase con todo menos con Photoshop.

Muchas gracias, un saludo.