Problema RAM archivo grande
Buenos días, es la segunda vez que tengo que recurrir a vosotros.
El otro día el problema era a la hora de guardar, guardar como, abrir archivos… y la solución ha sido desinstalar Photoshop e instalar otra versión que me enviaron desde el Chat de contacto, se solucionó, pero desde Creative Cloud pide actualizar, lo hice después de terminar el trabajo y el problema vuelve a aparecer (volví a desinstalar e instalar), lo que me da a suponer que el problema es de la actualización de Photoshop, por lo que no lo dí por "resuelto" completamente: https://community.adobe.com/t5/photoshop/photoshop-no-me-abre-archivos-ni-funciona-guardar-ni-guardar-como-ninguna-pesta%C3%B1a/m-p/11071016?page=1#M324575
Pero ahora me es imposible manejar archivos “grandes”, me dice que no hay suficiente RAM y me cierra el programa, tengo 16 Gb de RAM, y aparte de Intel Core i7, una Nvidia Quadro K2100M, cierro todas las aplicaciones, dejando solo Photoshop y nada no me deja, ya no se ni como configurarlo, no me deja de ningún modo, ni “jugando” con los discos tengo un ssd de 500 Gb, con cerca de 300 libres.
El archivo que necesito poder trabajar en él, está creado hace un par de años (no recuerdo exactamente la versión de Photoshop), pero en un portátil sin tarjeta grafica dedicada i3 y 8 Gb de RAM, y al tiempo podía tener alguna pestaña de Firefox por ejemplo abierta y lo hacía sin problema ninguno, incluso podía hacer lonas enormes en archivos con tamaño real.
Me es esencial dependiendo que archivos poder trabajar en ellos con las medidas reales, como cartas para restaurantes, bares y cosas así, de hecho, el trabajo con el que me pasa me es de vital importancia, ya debería haberlo entregado.
Mi equipo es un Hp Zbook 15 reacondicionado, con Windows 10, i7, Nvidia Quadro K2100M y un ssd de 500Gb como os decía.
Alguna solución configuración que desconozca, necesito imperiosamente poder solucionarlo.
Un millón de gracias de antemano.