Skip to main content
josantgomez
Legend
January 22, 2024
Question

Solicito consejo sobre las acciones disponibles en webs o autores de prestigio.

• January 22, 2024
  • 1 reply
  • 186 views

Para la mayoría de la Comunidad lo que planteo es un tema seguramente muy conocido. Para mi es nuevo. He descubierto la posibilidad de bien por precio, o bien gratuitamente, se pueden obtener innumerables acciones. 

Supongo que muchos tienen experiencia aprovechando este saber hacer de terceros.

Sobre eso y cómo puede afectar a la curva de aprendizaje de Photoshop agradecería todo tipo de consejos así como de resultados de las experiencias.

Muy agradecido de antemano.

This topic has been closed for replies.

1 reply

Derek Cross
Community Expert
Community Expert
January 22, 2024

Can you elucidate – your question is meaningless (to me!).

josantgomez
Legend
January 22, 2024

Me refiero a lo que aparecería si hacemos Ventanas/Acciones. He encontrrado en un vídeo , en youtube, que el autor ponía a disposición  Acciones creadas por él a disposición de sus sucriptores. Luego he hecho una búsqueda en internet y he encontrado muchas ofertas de Acciones. En el algunos casos diviéndolas en apartados como retratos, paisajes urbanos, etc. Y, en otras sugiriendo determinadas Acciones y lo que podían ofrecer detalladamente. Incluso, Adobe, ofrecía una encargada expresamente para ponerla a disposición de los udusuarios... Por lo tanto, Acciones, eso que, no hace muchos años llamábamos Macros.