Skip to main content
Participant
December 5, 2023
Question

Quitaron y pusieron una función que a mí parecer es muy practica

• December 5, 2023
  • 1 reply
  • 137 views

No sé si hoy o ayer actualizaron la aplicación pero quitaron una función que a mí parecer es muy practica, y es la función que te ayuda a comparar la foto original con la que estás editando de la misma foto, con solo 2 segundos dejando apretando la foto podías ver la original como estaba, y si soltabas el dedo veías tu foto que estás editando, a mí parecer es súper práctico por qué te quitas de problemas de estar apretando un botón. Pero ahora cuando apretó la foto me manda a ver la foto original completa y si estoy agregando un texto no la puedo ver desde el mismo lugar para saber cómo estaba antes, por ejemplo si hago zoom y estoy editando con zoom si quiero comparar esa parte cambiando de la original a la edición instantáneamente, ya no se puede porque te manda a ver la foto completa y no te das cuenta si lo que estás haciendo es un poco igual a lo que quieres en la original. Estaría bueno que lo dejarán y actualizen otras cosas como la herramienta de borrado que se pusiera otras formas de poder borrar una superficie que quede igual y no con una manchita de que está borrado

This topic has been closed for replies.

1 reply

Neelamk
Legend
December 21, 2023

Hi @Daniel34050245cfzu ,

Thank you for your feedback. Yes, the compare feature works, as you explained. It shows the original photo even if you edit a picture in Zoom. It compares your original image and how you edited it. We are checking with our development team for a resolution and more information on the changes made. However, I would need more information to investigate the issue. Please share the device OS details and the Photoshop Express application version installed on your device.

As you mentioned,  in a feature request for an eraser tool, we have "Erase Selection" in each feature. Please let me know if you are unable to see it. Please update the app to the latest version.

We are here to help you. We hope to hear from you soon.

Thank you,

Neelam