Skip to main content
October 22, 2019
Question

AYUDA para evitar imprimir ciertas paginas

• October 22, 2019
  • 1 reply
  • 466 views

hola buen dia me presento mi nombre es miguel lopez lara, tengo un problema y busco la solucion al imprimir archivos pdf desde adobe acrobat, mi problema es que en mi empresa realizamos facturacion de documentos grandes; 50 a - 200 paginas
lo que quiero hacer es evitar imprimir ciertas paginas con diferentes titulos digamos algunas paginas tienen los sigientes titulos:

*Factura
*Nota De Credito

*Carta Porte
lo que quiero hacer es evitar imprimir las cartas portes que no se puede evitar generarlas en el archivo pdf entonces estoy buscando solucion en la imprecion y lo unico que encuentro es seleccionar las paginas a imprimir utilizando el intervalo como lo es: 1 -3 5-6 etc. esto me quitaria mucho tiempo en la impresion por lo cual no es optimo para mi trabajo, si alguien pudiera ayudarme en esto, de antemano le agradesco.

This topic has been closed for replies.

1 reply

try67
    Community Expert
    Community Expert
    October 22, 2019

You can specify which pages to print in the Print dialog. If you mean that you want some kind of automated solution that will identify on which pages those texts exist and then ignore them, that might be possible using a custom-made script.

October 22, 2019

como podria realizar dicho script personalizado? quiero evitar imprimir paginas que contengan el siguiente titulo"CARTA DE PORTE DE TRASLADO", no tengo conocimientos creando scripts crees que podrias ayudarme?

try67
    Community Expert
    Community Expert
    October 22, 2019

I can develop it for you, for a fee. You can contact me privately via [try6767 at gmail.com] to discuss it further.