Skip to main content
Participant
January 10, 2023
Question

Borrar firma guardada en Acrobat

• January 10, 2023
  • 4 replies
  • 23730 views

Hice una nueva firma para firmar un documento en Acrobat en un dispositivo que no es mío, entonces quiero saber cómo puedo borrar mi firma porque se quedó guardada y no responde el icono de menos (-) que se encuentra junto a la firma, entonces no se elimina de esa manera.

¿Alguien sabe cómo puedo eliminarla?

4 replies

Participant
August 31, 2023

Buenas tardes.

Me está ocurriendo lo mismo. Tengo dos firmas guardadas en la aplicación y no me permite eliminar ninguna para insertar otra. Alguien puede darme una solución?

Muchas gracias.

Participant
September 19, 2023

Parece mentira que tenga que arreglarlo un usuario en vez del soporte Adobe, para cobrar sí, para solucionar NO.

Esta gente guarda las firmas en el CLOUD de adobe, así que inicias sesion en tu cuenta Adobe, para eso te vas al adobe acrobat pro dc y está EDICION-PREFERENCIAS-CATEGORIAS-SERVICIOS EN LINEA. Aquí te aparece tu ID de adobe y pulsas en VAYA AL SITIO WEB ADOBE.....dentro ya de la página de internet de tu ID en Adobe verás que hay una pestaña que pone FIRMA ELECTRONICA---AÑADIR FIRMA. Ahí ya añades tu firma nueva, creo que ahí tambien puedes eliminar las firmas que tenías antes.

Cierras el programa Adobe acrobat ( el que está instalado en tu ordenador ) y lo abres de nuevo, pulsas en firmar documentos y te aparecerá aún las firmas antiguas, pero cuando arrastres la firma antigua al documento ya te dirá por arte de mágia que puedes seleccionar otra firma y escoges la nueva.

LO IMPORTANTE ES QUE destildes de la firma antigua el guardar.

eah ahí lo teneis, dad gracias al soporte de Adobe que se lo merecen.

Participant
October 4, 2023

Muchas gracias!!

Participant
August 23, 2023

Lo mismo me sucede... no me permite liminar con el (-) ni darle boton derecho. Esto en el programa para cualquier documento.

Participant
September 16, 2023

Me pasa lo mismo, el "-" está deshabilitado

Bernd Alheit
Community Expert
Community Expert
February 11, 2023

Mouse click on the minus sign.

Participant
February 11, 2023

it's disabled

kglad
Community Expert
Community Expert
January 10, 2023

<moved from enterprise and teams>

Participant
February 11, 2023

Dónde sale esa opción? estoy teniendo el mismo problema y no puedo eliminar mi firma

kglad
Community Expert
Community Expert
February 11, 2023

try saving with a different file name.  then remove from that renamed file.