Skip to main content
Participant
October 29, 2023
Answered

Campo calculado en un formulario vía la Secuencia de comandos de cálculo personalizado

• October 29, 2023
  • 2 replies
  • 635 views

Buenas tardes-noches,

Tengo 2 campos de salida:
"MPMENOS20Porciento" con formato numérico, moneda y cuyo valor introduce el destinatario del PDF
"menosveinteporciento" con formato numérico, valor = -0,02</li>
Para 1 campo de llegada: "Calculo_menosveinteporciento" con formato numérico, moneda y cuyo valor ha de ser el resultado de: ("MPMENOS20Porciento"*"menosveinteporciento")/(1+"menosveinteporciento")

Después de leer todo lo que encontré en la ayuda de Adobe para formularios + gastar mis 30 preguntas al ChatGPT de Bing, me pareció que lo que tenía que poner en la "Secuencia de comandos de cálculo personalizado" era la función siguiente:
((this.getField("MPMENOS20Porciento").value)*(this.getField("menosveinteporciento").value))/(1+(this.getField("menosveinteporciento").value));

Pues no me la coge, es decir: cuando le doy a "Aceptar" al Editor JavaScript, me lo cierra y, en la pestaña "Valor" de "Propiedades de campo de texto", se queda con "El valor no se ha calculado".

Versión de Adobe Acrobat Pro: la última ya que no hay actualización posible.
Ordenador HP con Windows 11 - Tiene menos de 18 meses.
Nivel de depresión: máximo ya que llevo toda la p.... tarde intentándolo 😞

Gracias de antemano/brazo/pierna etc.

[Formatting removed]

This topic has been closed for replies.
Correct answer try67

You must add this before your code:

event.value =

2 replies

try67
Community Expert
try67Community ExpertCorrect answer
Community Expert
October 29, 2023

You must add this before your code:

event.value =

Participant
October 30, 2023
Lo había hecho, perdón por no incluirlo

Un saludo,
Greg
Participant
October 30, 2023

No, no estaba, muchas gracias Try67: ¡¡¡gracias a ti, tengo mi primer campo calculado en mi primer formulario!!!

Participant
October 29, 2023

Actualización: ¡¡¡ahora me lo acaba de aceptar!!! y no sé lo que cambió.

Pero es peor calculando que mi hijo de 6 meses ya que, sea cual sea el valor de "MPMENOS20Porciento", me da como resultado 1,00 €. Y si le añado * 1.234 al final de la función, pues también me da 1,00 € como resultado 😞