Skip to main content
Dolorstn
Participant
February 22, 2026
Frage

cargo indebido

• February 22, 2026
  • 1 Antwort
  • 6 Ansichten

Buenos días, tengo un problema exactamente igual, me subscribí a una plant con la prueba de 7 dias, cancele antes de los 7 días y recibí un correo de confirrmación y aún así he recibido cargos por la subscripción, la hice directamente con adobe, estoy intentando ponerme en contacto con alguien para poder solicitar el reembolso y no hay ninguna manera o opción o correo donde pueda hacer la solicitud, adjunto captura de pantalla del correo recibido 

No me gusta tener que estar toda una mañana perdiendo el tiempo porque no hay nigún contacto donde dirigir las preguntas, hay miles de opciones pero ninguna de como hacer una reclamación, me parece vergonzoso y abusivo.  He vuelto a cancelar el plan porque me aparecía activo no se porque motivo cuando ya hice la cancelación recibi el correo directamente de adobe. 

1 Antwort

creative explorer
    Community Expert
    Community Expert
    February 22, 2026

@Dolorstn I read that it was your AI Assistant was cancelled not Acrobat. The AI Assistant is an add-on, the Acrobat is the app that runs the add-on. You need to cancel Acrobat too 

m