Skip to main content
Participant
October 20, 2025
Question

Falla Adobe Acrobat

• October 20, 2025
  • 1 reply
  • 121 views

Buen día.

Tengo el siguiente error en el aplicativo, al realizar la instalación con la cuenta del usuario sirve para convertir archivos de Excel a PDF, pero despues de 1-2 días el aplicativo falla, generando errores de licenciamiento y no ejecuta el programa, se intenta abrir y carga por 5 segundos y se cierra o genera un error de que la licencia caduco pero se esta al día en la suscripción (adjunto imagenes de falla).

Se realizo reinstalación de aplicativo, eliminación de cache y temporales, pero siempre inicia bien y vuelve a fallar.

Agradezco la atención prestada y el soporte del por que sucede este fallo.
Gracias!

1 reply

Legend
October 20, 2025

Hi @11114482_4131, 

Thanks for reaching out. Is the machine you are using a personal or Work machine(IT-managed)?

This issue may occur if your user profile is nonresistant. 

If this is a work machine, ask your IT team to contact our support. They may have to check licensing logs and other details. 

If this is not an IT-managed machine, please let us know have you tried creating a new user profile and test it. 

Best regards,
Tariq | Adobe Community Team

Participant
October 20, 2025

Buen día.

El equipo es corporativo y el perfil del usuario es igual a los demas (misma configuración realizada por mi que tengo el acceso admin de la operación), lo raro es que esa cuenta que reporta problemas esta configurado en otro equipo y funciona sin ninguna novedad, no se ha creado otor perfil ya que es el único aplicativo que falla, lo demas se ejecuta sin problemas.

Quedo atenta,

Gracias!