Skip to main content
Participant
September 4, 2025
Question

No aparecen todas las herramientas

• September 4, 2025
  • 4 replies
  • 1002 views

Buenas:

Tenemos un caso en el que el usuario abre cualquier documento de Adobe y, en la barra lateral izquierda, donde aparecen todas las herramientas, sólo aparecen dos: Asistente de IA y Resumen generativo. El resto de herramientas no aparecen. Hemos reparado y reinstalado Adobe, pero siguen apareciendo sólo dos herramientas. Hemos iniciado sesión con otra cuenta de Adobe y siguen sin aparecer. Sin embargo, hemos iniciado sesión en el equipo con un usuario distinto y si aparecen todas las herramientas. Creemos que es alguna configuración que se ha aplicado y no sabemos cual es. Hemos revisado todas las preferencias y las opciones del menú "VER" sin poder resolver el problema. Necesitamos saber cómo poner de nuevo todas las herramientas en la barra de herramientas.

Tenemos Adobe Acrobat Pro actualizado y el Sistema Operativo es Windows 11, el cual también está actualizado a día de hoy.

Adjunto una imagen de cómo se ve la barra de herramientas a la que me refiero.

4 replies

Participant
November 11, 2025

Mismo problema... ¿Alguna solución?

SantitoseAuthor
Participant
November 12, 2025

Buenos días. Lo siento, a fecha de hoy seguimos con el mismo problema. No se ha solucionado. El acceso a las herramientas las hacemos desde el menú superior de herramientas, siguen sin aparecer el acceso a las herramientas en la barra lateral. Estoy barajando restaurar el ordenador a valores de fábrica para solucionar el problema, no veo otra solución.

Participant
November 12, 2025

Te agradeceria mucho si logras encontrar la solución me cuentes, por que he intendado de todas la maneras y no se logra, solo se ve cuando pongo "Desactivar el nuevo Acrobar" pero esa versión no me parece tan practica.

Participant
November 10, 2025

Hola, tengo el mismo problema, como pudiste solucionarlo?

Participant
September 24, 2025

A mi ha sucedido exactamente lo mismo.

Participant
November 10, 2025

Hola, tengo el mismo problema, como pudiste solucionarlo?

Community Manager
September 4, 2025

Hi @Santitose

We're sorry for the troubled experience, and thanks for reaching out. We definitely don't want users to have such an experience with our products. 

Let's try the following suggestion: 

Please ensure your copy of Acrobat is updated, to check for any pending updates, launch Acrobat > Help > Check For Updates.

1. Close Acrobat, launch Task Manager, check for any Acrobat process or AcroCEF process, and try closing them. 

2. If the above suggestion doesn't fix. Restart your machine once. And check again. 

If the issue persists, please help us with the Diagnostic logs:

To collect the logs:

1. Download and run the Diagnostics Utility from:  https://adobe.ly/4n82r1o
  2. Click on Start Diagnostics. Ensure advanced logging is checked.
  3. Launch Acrobat, reproduce the issue with your file.
  4. Once done, click Stop Monitoring.
  5. Copy the Log ID and share it with us.

Also, a screen recording showing the problem. 

Will be waiting for the details and how it works at your end.

Best regards,
Tariq | Adobe Community Team | Meet Acrobat Studio

Joseph Sánchez-Moreno G.
Participant
February 12, 2026

Ya van 5 meses desde que se dejaron los comentarios sobre el problema con la caja de herramientas y sigue sin haber solución, a pesar de que:

1. Acrobat está actualizado, no hay ninguna actualización pendiente desde Adobe Creative Cloud.
  2. Cuando se abre Adobe Acrobat y la persona no inicia sesión en su cuenta de Adobe, en la caja de herramientas aparecen TODAS las herramientas como si pudieras usarlas

1. Pero cuando iniciamos sesión en el programa de MANERA AUTOMÁTICA TODAS LAS HERRAMIENTAS DEJAN DE ESTAR DISPONIBLES, y sólo aparecen en la caja de herramientas las 3 que pueden ver en la siguiente imagen:
  1. Las únicas herramientas que aparecen en la caja de herramientas son: Crear un PDF Space, Asistente de IA, Resumen Generativo.

Ya deben de darle solución, es mucho tiempo desde que el problema se reportó, y somos varios los que tenemos esta dficultad.

Gracias.