Skip to main content
January 2, 2014
Answered

"no habia paginas seleccionadas para imprimir"

• January 2, 2014
  • 11 replies
  • 116887 views

Hola al imprimir un documento desde el Reader, primero me sale el mensaje "No pudo imprimirse el documento" y seguidamente "No había páginas seleccionadas para imprimir". por mucho que seleccione las páginas, desinstale o vuelva a actualizar me sigue indicando el mismo mensaje. Agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Gracias.

Correct answer S_S

También tengo el mismo problema. De hecho, tengo dos macbook pro y un mac estacionario. Todos ellos reportan el mismo problema para imprimir. 

Por eso, me cambié a otro lector de PDF que me permite imprimir sin problemas. De hecho, ahora ese nuevo lector es el tengo configurado por defecto.

Hi @julio_Penales_mal_pateado,

Hope you are doing well. Sorry for the experience!

Would you mind trying the below steps:

1. Open the document;

2. Click on Advanced;

3. Uncheck "Print as Image;"

4. Try printing again.

-Souvik

11 replies

Participant
April 15, 2014

Hola tubiste alguna solucion a este tema, llevo todo el dia intentando lo mismo y por mas que desconecte la impresora, la vuelva a instalar y desinstale el Adobe Reader y lo vuelva a instalar no hay caso, mi impresora es una Brother DPC 7055 y funciona perfectamente, incluso imprime archivos del mismo formato desde la web pero una vez descargados en mi PC ya no me permite, y salen las 2 mismas leyendas que describis vos.

Abrazo y espero puedas ayudarme.