Skip to main content
Participant
January 4, 2022
Question

Reembolso de producto en prueba.

• January 4, 2022
  • 2 replies
  • 568 views

Hola buenas! quise cancelar mi suscricion y solo lo pude hacer desde Google Play no por medio de mi perfil en Adobe Acrobat y no se si mi reembolso esta en revision, quise hacer un periodo de prueba con la app que expiro y se hicieron cargos en mi cuenta.

This topic has been closed for replies.

2 replies

Participant
September 5, 2023

Hola, me pasó exactamente lo mismo, y es un problema aun mayor comunicarse con servcio al cliente y que alguien responda. me hicieron cargo a la tarjeta por $56.300 pesos colombianos y lo peor aun, sin haber disfrutado de nada de eso porque la cancele antes del debito. sera que pueden atender mi solicitud de reembolso? o alguien contestarme a mi email?

Meenakshi Negi
Legend
January 4, 2022

Hi Rodrigo,

Thank you for reaching out.

We have checked your account and see that you are using the Acrobat Premium free trial on your Android device. There is no amount debited from you as the service is a free trial. The amount will be deducted if you continue with the service after the trial ends.

Please refer to the information provided on the following help document: https://www.adobe.com/devnet-docs/acrobat/android/en/managingsubscriptions.html#cancellation-fee-and-refunds.

Hope the information helps.

Thanks,

Meenakshi

Participant
January 4, 2022

Hola si tengo cargos en mi cuenta de Mercado Pago tenia unos dias de prueba y olvide cancelar la suscripcion antes de esa fecha voy a dejarte una imagen con el descuento que se me hizo en mi cuenta, la verdad es que solo queria probar el producto no comprarlo, no puedo darme ese lujo ahora.

Necesito que me devuelvan el dinero por favor!

Un saludo.