Skip to main content
Participant
June 21, 2023
Question

Abrir varios archivos ordenadamente

• June 21, 2023
  • 1 reply
  • 677 views

Hola, necesito sacar informacíón de varios archivos pdf, por lo que trabajo abriendo varios archivos a la vez, pero no se me abren respetando el orden que yo les he dado previamente, sino que, al parecer, se abren de manera aleatoria. ¿Alguien sabe la manera en la que los puedo abrir y que respete mi orden? Gracias

This topic has been closed for replies.

1 reply

Eric Dumas
Community Expert
Community Expert
June 21, 2023

Can you include a screenshot and a list of the exact steps you take to explain your issue?

If I understand correctly, when opening severeal files at the same time, the software (or operating system) will prioritise the files that will open the quickest instead of order of selection or alphabetical order.

Participant
June 22, 2023

Por su puesto. Adjunto varios pantallazos. Por ejemplo, selecciono varios archivos pdf (como vemos en la imgen) que estan numerados del 210 al 216. Le doy a Enter o a "Abrir con Adobe Abrobat" en el botón derecho del ratón, y al abrirse los 7 documentos que he selecionado se abren en este caso en este orden: 215, 216, 214, 211, 212, 213 y 210. Muchas gracias por la ayuda que me pueda prestar. Saludos