Adobe Acrobat no se muestra con la nueva experiencia e interfaz
- September 5, 2023
- 2 respostas
- 2475 Visualizações
Historia rápida, hace un mes que compré la subscripción e instalé las aplicaciones que tengo disponible dentro de mi plan, entre ellas estaba el Adobe Acrobat, el cual me encantó por la nueva interfaz y experiencia de uso que ofrecía.
El asunto es que tuve que reinstalar nuevamente el sistema y al realizar los mismos pasos y abrir el Adobe Acrobat se me muestra con la interfaz vieja por defecto y al hacer una búsqueda en la web se explica en la página de notas de la nueva versión que en caso de que no se active automáticamente esta nueva experiencia se debe ir a Ver > Activar nuevo Acrobat, opción que no se muestra en ninguno de los menús de la aplicación.
Quisiera saber si existe alguna solución porque realmente me adapté bastante a la nueva interfaz y la siento mucho más comoda para el trabajo.
Adjunto dos archivos, uno mostrando como se me muestra ahora (captura de ventana con aplicación en tema oscuro) y una tomada de la web de Adobe donde se muestra como quiero que se me vea la aplicación.