Como copiar/pegar dos paginas de formulario pero generando campos independientes

New Here ,
Aug 21, 2022 Aug 21, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Soy Judit, primera vez posteando por aquí.

Quiero crear un planificador eterno (sin días ni meses, rellenable según necesite) así que he generado un formulario de dos páginas con sus campos correspondientes. Una vez hecho esto lo que quiero hacer es repetir estas dos páginas 365 veces para hacer un planificador para todos los días del año. El problema con el que me encuentro es que al copiar y pegar estas páginas los campos no generan un nuevo nombre, es decir, se repite el texto que escribo en la primera página en todas las demás. ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que cambiar el nombre de los campos uno por uno? Tengo casi 100 campos por página... ¡Gracias!

Judit257411714ctk_0-1661097676331.png

TOPICS
PDF forms

Views

49

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Aug 21, 2022 Aug 21, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Yes, there are a couple of ways of doing it, both involving using a script.

#1. Convert the page to a Template object and then spawn pages from it, specifying the option to automatically rename the fields in each spawned copy.

#2. Use a script to rename (actually, re-create) the fields using unique names once you've duplicated the files.

I've developed (paid-for) tools for both options. You can find them here:

#1: https://www.try67.com/tool/acrobat-duplicate-pages-of-a-pdf-file-including-form-fields

#2: https://www.try67.com/tool/acrobat-rename-duplicate-fields-to-unique-fields

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Aug 24, 2022 Aug 24, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Gracias Try67 por tu respuesta.

Lastimosamente no me gustaría gastar dinero en este proyecto ya que se trata de una agenda personal. Igualmente te agradezco la ayuda que me has brindado.

Si alguien sabe de otro método que no conlleve un sobrecoste de lo agradeceré.

Saludos

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines