Salir
  • Comunidad global
    • Idioma:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티

Instalar adobe acrobat pro dc y adobe acrobat reader en el mismo pc

Nuevo aquí ,
Mar 07, 2023 Mar 07, 2023

Hola:

En un pc tengo instalados las dos aplicaciones, instale primero la gratuita y despues la pro dc, de forma que puedo usar indistintamente cualquiera de las dos.

Pero recientemente me he comprado otro pc y cuando instalo acrobat pro dc se instala encima de la otra de forma que desparece y ya no puedo usarla.

Como debo hacer para usar las dos en el mismo pc.?

Gracias

TEMAS
Resolución de problemas generales , Procedimiento , Instalar actualización y suscribirse a Acrobat , Estándares y accesibilidad
3.5K
Traducir
Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines
Empleado de Adobe ,
Mar 07, 2023 Mar 07, 2023
MÁS RECIENTES

Hi @Ramiro Carro 

Hope you are doing well and sorry to hear that.

If you have installed the 32-bit Acrobat Reader application, you will be automatically upgraded to the 64-bit version. The 64-bit application is a unified application for Acrobat and Acrobat Reader. The default installation location is C:\Program Files\Adobe\AcrobatIf you have installed Acrobat Reader 64-bit and you purchase an Acrobat subscription, the Acrobat Reader 64-bit application will upgrade to become a fully functional Acrobat 64-bit application.

For more information please go through the help page https://helpx.adobe.com/acrobat/kb/about-acrobat-reader-dc-migration-to-64-bit.html

Regards

Amal

Got your issue resolved? Please label the response as 'Correct Answer' to help your fellow community members find a solution to similar problems.

Traducir
Informe
Directrices de la comunidad
Sé amable y respetuoso, muestra títulos de crédito de la fuente de contenido original y busca duplicados antes de publicar. Más información
community guidelines